Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola!! Que tal?? Estamos haciendo ya la mesa del candy bar! Nos quedan 8 dias!!! Alguien sabe dónde puedo comprar las chuches?? Yo soy de navalcarnero pero por alrededores también puedo mirar!!...
Hola!! No queda nada para nuestra boda! Y mañana hacemos una barbacoa con amigos! Había pensado hacer algo chuli y diferente como juegos y eso.. Se os ocurre algo? ♥️
Hola! Nos queda menos de un mes para la boda y… Os quería preguntar una cosita!! Vamos a hacer un detalle a la hermana de mi pareja, que es como mi hermana también! Además es la testigo y la...
Hola!! Alguien sabe algún sitio para comprar botellines de Estrella Galicia personalizados?? Encuentro solo que vendan la etiqueta o en la página oficial pero por un riñón… 120 cervezas.. 600 euros!!...
Hola!!! Estoy mieando entretenimiento, y quería un castillo hinchable!! Porque toro mecánico con todxs borrachitxs no pinta muy bien jajaja Sabéis de algún sitio donde se puedan alquilar ñara adultos?...
Hola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción,...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Habíamos pensado hacer la boda por la mañana en septiembre, la duda es que no se a que hora suelen terminar. Habíamos pensado empezar a las 13:00 se realiza la ceremonia civil, luego la comida...
Hola!! Soy sara! Tengo unas cuantas dudas.. Queremos hacer una boda solo con cocktelAlguien lo ha hecho así?No encuentro ningun restaurante/finca que te dejen llevar catering de otro lado! Sabéis...