Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Estoy ilusionada y deseando que llegue el dia
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Bueno pues un día espectacular, bonito, precioso, feliz, etc impresionante. Paso muy rápido muchos nervios pero super contentos. Ahora a disfrutar de nuestra Luna de miel.

Hola ya tenemos el viaje. Alguna va?? Yo voy con pullmantur crucero el 25 de junio a los fiordos noruegos. Alguien que haya estado y cuente su experiencias y si encuentro alguien que vaya en el mismo...

Por finnn las terminamos Jajaja estaba deseando ya. Quedaron muy bien. Espero que os guste y os animáis hacerlas más parejas porque se pasa muy bien y después ves la recompensa y lo más importante se...

Bueno pues por fin!!!!!!!!!!! Ya tengo mi peina maravillosa y mis zapatos. Me encantan, no puedo estar más contenta!!!!!!!!!!!!: :

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Estado mirando en varios chinos y ninguno tiene bastidor y si tienen son demasiado grandes o demasiado pequeños. Por favor alguien conoce algún chino o tienda...

Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...

Hola chicas. Pues estoy en la búsqueda de mis zapatos. Los quiero en color rosa palo o rosita claro. He visto estos modelos y no se cual cojer o no cojer ninguno. Haber que os parecen Chicas las...