Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Hola chicas!!! ¿Que opináis de las fotos de boudoir? ¿Os gustaría sorprender a vuestros futuros con una sesión 'hot hot'?
Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...
Hola a todas! Ya sabéis que los colores son importantes para que toda la decoración esté en armonía y sea coherente. ¿Cuáles utilizaréis vosotras? ¿Por qué habéis escogido esos?
Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8- ...
Hola a todas y todos!!!! La boda de nuestros padres tiene algo especial que nos sirve de inspiraración para organizar la nuestra. Las fotos, el banquete, el baile, el vestido...¿Vuestra boda se...
Hola chicas! Nuestros padres son una de las partes más importantes de nuestra boda, nos ayudan y nos sufren durante los preparativos. Ese día también se merecen un reconocimiento ¿Qué les regalaréis...
Si tus respuestas a los debates tiene mayoría de números 1 eres una novia SOÑADORA!!!!!!!! Las novias soñadoras son dulces, sencillas por dentro aunque el día de su boda quieren ser princesas de...
Buenos días chicas!!! Hoy empezamos el miércoles con estos tres reportajes de boda. Tres novias y tres vestidos distintos. ¿Cuál te parece que es el mejor? Puntúalos del 0 al 10! 1- 2- 3- 4- ...
Hola a todas! La boda es un gasto muy grande y todo aquello que podamos hacer nosotras mismas, eso que nos ahorramos! ¿Hay algo en vuestra boda que sea 'low cost'?
Buenos días guapas!! Calcular la cantidad de bebida para la boda no es nada fácil, por eso me gustaría que compartiéramos cómo hacerlo para ayudarnos entre todas. ¿Cómo calcularéis vosotras la...
Hola guapas!!! Empezamos la semanita con un juego divertido para entreteneros durante el verano Siempre soléis escoger todo lo que os gusta, pero en este caso os proponemos que escojáis entre lo mejor...
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Buenas tardes chicas!!!! En pleno agosto se le ocurren a una millones de sitios paradisíacos para irse de luna de miel. ¿Dónde os queréis ir vosotras?
Buenos días chicas!!!!! Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante. ¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en...
Hola bonitas! El vestido está claro que es la pieza estrella de la boda, pero no lo que va dentro de él también es muy importante. ¿Has pensado ya qué tipo de lencería te gustaría llevar? Comparte tus...
Hola chicas! ¿Cómo va el fin de semana? ¿Creéis en alguna de estas leyendas populares sobre las bodas? 1. En martes, ni te cases ni te embarques 2. Dormir separados la noche antes de la boda, no...
Hola chicas! ¿Cómo se presenta el domingo? Hoy, queridas novias, queremos saber cómo será vuestra tarta
Hola chicas y chicos!!!!! La decoración es una parte muy importante de la boda, los colores y el estilo define nuestra boda. ¿Cómo vais a decorar la vuestra?
Buenos días bonitas!!!! Para mí uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es el baile con el padre. Sin duda, se trata de un instante mágico que merece una canción a la altura. ¿Cuál será la...
Hola a todas! Es un corte de pelo atrevido, pero dicen las que se atreven que ya nunca quieres dejértelo largo. ¿Qué os parecen estos cortes de pelo para novias? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días bonitas!!! Chicas, nuestros maridos son todos los mejores y no los cambiaríamos por nada del mundo. Pero hay que divertirse, por eso os propongo un juego. Escojamos al más guapo. Yo me...
Buenos días chicas! Todo juego tiene su final y como os prometí a final de semana tendríais las respuestas. Gracias a todas por participar!!! Aquí va el resultado del test '¿Eres una novia práctica o...
Hola chicas!!!! Hoy os propongo un juego. ¿Os apetece? En el duelo de vestidos de hoy tienes que escoger el ganador. ¿Cuál te gusta más? 1- Jenny Packham o Pol Nuñez 2- Julie Vino o Galia Lahav ...
Hola chicas!!!! Esta semana soñamos con nuestra boda, ¿por qué no hacerlo también con nuestro menú ideal? El mío sería ideal con pescadito, buenos vinitos y, sobre todo, con un buen postre final ¿Y el...
Buenos días chicas! Casarse es un sueño, por eso queremos empezar la semana soñando que llega nuestro gran día. Si fuera así, ¿cómo te gustaría que fuera ese día? Por eso, hoy empezamos a imaginarnos...
Buenos días a todas!!!! Este sábado las protagonistas son las damas de honor. ¿Cuáles os gustan más de todas estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola chicas!!!! Os propongo un juego este viernes de agosto Para divertirnos un poquito que os parece si puntuamos estos vestidos del 0 al 10. ¿Cómo los puntuarías tú? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Hoy quiero saber más detalles sobre los vestidos de vuestras damas de honor. ¿Los pagan ellas o vosotras? ¿Quién los elige? ¿Qué presupuesto medio suele haber para los vestidos?
Hola chicas! Cuántas de nosotras nos hemos imaginado llegando al altar con el vestido de nuestros sueños. Yo personalmente muchas veces... En ocasiones los sueños pueden convertirse en realidad......
Hola chicas! Sé que las sorpresas no se desvelan hasta el gran día, pero quiero hacer una pequeña encuesta para saber cuántas de vosotras sorprenderéis a vuestro futuro el Día B. ¡Qué levanten la...
Hola chicas! Hoy os doy ideas para vuestros peinados de boda. En este caso, tenéis aquí una selección de complementos. ¿Cuál os gusta más para vosotras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14-...
Hola a todas!!! En el martes de hoy, vota la mejor y la peor de las imágenes. ¿Cuál te inspira más y cuál menos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...