Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿qué papel tendrán tus hermanos/as en la boda?

Sara, el 15 de Agosto de 2015 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65

Buenos días chicas!!!!! Smiley smile

Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante.

¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en la organización?

Esperamos vuestras experiencias!!!Smiley heart

Hermanos y hermanas en nuestra boda

65 Respuestas

Última actividad por Nani, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:03
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 4 hermanas y 2 cuñadas y las 6 serán mis damas de honor!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es pequeña y hará de dama de honor junto a la hermana de mi pareja
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 hermanas, ambas leerán en la iglesia, el ramo lo dividiré en dos, y por supuesto..casi casi todo lo estoy consultando con ellas!! Nos llevamos genial y me encanta que se impliquen tantísimo!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 hermanas, una de ellas es testigo y a las otras dos no se que hacerles

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hermano 3 años mas pequeño que yo. Le dije el otro dia que quiero que sea mi padrino, y a falta de 8 meses para la boda dice que ya tiene escrito lo que me va a decir cuando venga a recojerme. Tbien dice que va a hablar en la ceremonia civil. Los 2 estamos encantados!!Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me ayudó muchísimo en tema opiniones y demás. Nos regaló los anillos. Se encargó de organizar a la gente en el bus, de repartir el arroz, me ayudó también con mi peque que para entonces tenía 6 meses y estuvo pendiente toda la boda. El momento ramo fue muy especial, sin duda se lo entregué a ella y a mi cuñado le regalé la liga. La verdad es que es un sol.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano será mi testigo, yo sé cómo es él y es algo vergonzoso, pero sé q lo dará todo en el baile jejeje
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo tengo un hermano mayor pero por desgracia no puede venir Smiley sad

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único hermano será mi padrino y me llevara al altar , hará de nuestro padre que falleció hace 15 años .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis hermanos son mi graan pasion, a mi hermana le tengo reservado mi ramo y a mi hermano le daré los muñequitos de la tarta....

    Y volviendo al tema, que me voy por las ramas,el papel que desempeñan mis hermanos en la boda es fudamental, es en los que más confio y en los que más me apoyo (a parte de mi chico).. Mi hermana será la que me maquille y la que venga con mi padre y conmigo en el coche nupcial, para que me ayude a colocar la cola, el velo, etc... Y mi hermano, que es nuestro "niño" aunque es el mayor, jejeje le tenemos mimado entre mi hermana y yo Smiley smile ... Será el que esté con el maestro de ceremonias recibiendo a los invitados, ayudando a organizar la entrada de los mismos, etc....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas y hermanos son muy importantes para mí. Tengo 2 hermanas y dos hermanos. El año que viene, cuando me case hará 10 años que murió mi padre y uno de mis hermanos será el que hará de papa y me acompañará al altar y el otro será mi padrino. Mis hermanas tendran un super detalle de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi al largo de toda mi vida.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es el caballero de honor
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana va a ser mi madrina!!! Q ganas q llegue ya y se sentarán ella y mi cuñado con nosotros y mis suegros en la mesa
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mo cuñada serán mis damas de honor, que mejor dia para tenerlas a mi lado Smiley heart
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que mis dos hermanas!! El hermano de mi prometido será su best men, junto con su mejor amigo Smiley heart

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es la madrina y su hermano el padrino! Queremos darles un papel muy importante en la boda al igual que lo tienen en nuestra vida!
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano será mi padrino y mi cuñado será uno de los testigos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanos son pequeños asiq me apoye en las amigas!!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana me organizó la despedida y será una de nuestros testigos en la boda. Le regalamos una caja con un boli de Swarovski para su firma, una taza personalizada y un espejito con una nota "quieres ser nuestra testigo?" le encantó!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Andorra la Vella
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que sintiendolo mucho mi hermana vive en maladia y ese dia no le dare ningun papel puesto q estando tan lejos, no va a estar al loro de nada.
    Los hermanos d mi novio, chico y chica supongo que seran los que nos lleven a la iglesia porque les hace mucha ilusion.
    A ella ademas, le queremos dar el ramo, y la verdad es q me gustaria hacer algo mas especial, porque ella estuvo muy presente cuando empezamos a salir... No se. No se me ocurre nada que no excluya mucho al hermano (o a mi hermana) pero que la haga muy especial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas serán mis damas de honor!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermanito me pregunta como lo llevamos pero esta lejos para ayudarme en muchas cosas... Pero su apoyo es lo más importante!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano sera mi padrino, me entregara el ramo y me leera y mi novio no tiene hermanos...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana a parte de hermanisima y amiga es super buena consejera.. tiene un gusto exquisito y ese dia me ejercerá de wedding planner jeje es la mejor
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio día es la persona perfecta para estar a cargo de que todo funcione bien, que pregunte a los invitados si está todo bien, que mueva a la gente de un sitio a otro, que se asegure de que la gente firme y deje su recuerdo...
    Será una de las personas más importantes para que todo vaya bien en el día!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano me llevará, como chófer, hasta la Iglesia y después a las fotos y el restaurante. Además es mi testigo.

    Mi chico tiene dos hermanas y un hermano. Una, la mayor, es su testigo, el hermano leerá y la otra hermana será la madrina.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues mis hermanos tendrán el papel de un invitado mas, ya que para la organización de la boda pues me encargare yo y para el tema de despedidas y demás lo harán mis damas de honor
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo 7 hermanos y la verdad papel para todos es muy dificil, mi hermano mas pequeño sera mi chofer por que le hace muchisima ilusion, y mi hermana pequeña que canta y toca genial nos tiene preparado unas canciones, la mayor de todas nos va a leer y el resto no sabemos aun por que debemos concretarlo

    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano será uno de los testigos, a mi hermana la quiero mucho pero es mejor no encargarle nada de responsabilidad Smiley xd
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tendra 17 añitos y sera una de mis damas de honor, evidentemente para mi la mad especial! Ella colocara mi cola, y quiero que este cerquita de mi. Es mi unica hermana y sera emocionante
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano sera mi padrino y estoy encantadisima y mi hermana sera mi dama de honor de seis que llevo! Tienen un papel importantísimo en mi vida y en mi boda x eso quiero que esten ahi! Y sobre el tema boda yo me apaño sola (tampoco me dejo ayudar, me gusta hacerlo todo yo puesto que me caso solo una vez) aunque estan al tanto de todo, mi familia en todo lo que pueden me ayudan!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana será la que se encargue de controlarlo todo junto con mi madre. Mi chico también tiene una hermana, pero conociendo a las dos creo que mi hermana está más preparada para tenerlo todo bajo control... Aparte que no dejará que nadie se me acerque a colocarme la cola, eso se lo ha pedido ella!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración