Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Hola a todas!!! ¿Que sería de una boda sin algún toque de humor? ¿Cuál será el vuestro?
¡Hola a todas! ¿Qué os parece el encaje? Combinado con otros detalles puede convertir un vestido en una verdadera joya. Os propongo 15 vestidos para dar un SÍ quiero con los ojos cerrados ¿Cuál os...
Hola a todas!! ¿Acabas de registrarte en nuestro portal? Es normal que no sepas exactamente cómo funciona y no sepas qué hacer. Por eso, queremos ayudarte con algunos consejos sencillos para que...
Hola chicas! Este miércoles os propongo un juego! Tenéis que escoger de las dos parejas de fotos cuál os gusta más. ¿Con cuál os quedáis? 1- Espaldas: ¿Anna Campbell o Elise Hameu? 2- Escote: ¿Riki...
Hola guapas!!!! Este jueves os propongo escoger entre parejas de zapatos. ¿Cuál os gusta más? 1. ¿Color o blanco? 2- ¿Liso o con relieve? 3- ¿Manoletina: en punta o redonda? 4- ¿Deportiva o sandalia?...
Hola chicas! El peinado de vuestra boda puede inspirarse en los grandes peinados de las actrices de Hollywood. ¿Qué os parecen estos que he seleccionado? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!! Aquí va mi selección de los Top10 vestidos cortos para novia. ¿Qué os parecen? ¿Te pondrías uno así? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas! Hay muchos tipos de bodas, aquellas en las que se presta más atención a los dulces o postres y aquellas en las que se apuesta más por los aperitivos salados. Hoy queremos saber de qué...
Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...
Hola a todos/as! Si tuvieras que escoger la mejor boda de día, ¿con cuál de todas te quedarías? Vota tu preferida! 1. 2- 3- 4-
Hola a todas!!! Ya tenemos ganadora de la 33ª edición del Sorteo de los 5.00 euros en Bodas.net. ¿Queréis conocerla?La afortunada es Elvira Marqués de Oviedo (Asturias), que se casará el próximo 29 de...
Hola guapas!!!! Empiezo el miércoles con un sondeo. A veces nuestros padres y familia política quiere invitar a más gente de la que nosotros mismos queremos. ¿Os ha pasado? ¿Cuándo invitados quieren...
Hola chicas!!! Hay pequeños detalles que nos hacen diferentes y especiales a los ojos de los demás. Tu pareja se percató en ellos cuando te conoció y decidió ser tu compañero para toda la vida. ¿Qué...
Hola chicas!! Queremos hacer un sondeo. A veces nuestras madres y suegras no se ponen de acuerdo con los preparativos. Por el contrario, a veces se alían y son dos en uno. ¿Cuál es vuestro caso?¿Se...
Hola a todas!!!! La pregunta es sencilla, sólo hay que puntuar estos vestidos con me gusta, no me gusta o me encanta. ¿Os animáis? ¿Me gusta, no me gusta o me encanta? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Queridas novias, ¿Cuál es para ti la mejor boda de noche de las dos? ¿Con cuál te quedarías? 1- 2-
Hola bonitas!!!! Esta semana os proponemos un juego de los que os gustan Seguramente, durante la organización de vuestra boda, os habrán dicho: ohhh qué detallista que eres!!! También están los que...
Hola chicas! Todas las historias de amor tienen banda sonora. ¿Cuál es la vuestra? ¿Sonará el día de vuestra boda?
Hola a todas! ¿Qué os parece mi selección de los 10 mejores vestidos de color? ¿Con cuál de todos os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Muchas de nosotras hemos imaginado la boda de nuestros sueños desde que éramos muy jovéncitas. ¿Os la imaginabais? ¿Cómo?
Hola chicas! Parece que a los hombres les cuesta más echar unas lagrimitas en días importantes. ¿Creéis que se emocionará el día de vuestra boda?
Hola chicas! Los niños pueden ser adorables y educados, pero todo depende casi siempre de sus padres. En las bodas hay ocaciones en las que los novios no quieren que asistan. ¿Qué opináis vosotras?...
Hola bonitas!! Aprovechando que estamos en nuestra semana de la belleza, queremos saber cuál será vuestro presupuesto aproximado en maquillaje, cosmética y tratamientos de belleza. ¿Cuánto os...
Buenos días bonitas! ¿Os acordáis del día que disteis el sí quiero? ¿Cómo fue? ¿Os lo esperabais? Queremos saberlo todo!!!!
Hola chicas! La liga es uno de los complementos con más tradición, pero hoy en día no es tan común llevar liga, Hoy os damos inspiración para que decidáis si llevaréis o no el día de vuestra boda....
Hola chicas! Para que pase mejor el ecuador de la semana, os proponemos un juego rápido y sencillo para que averigüéis qué tipo de amor tenéis con vuestra pareja. ¿Preparadas? Vamos allá!!! ¿Qué...
Hola a todas!! Sentar a los invitados en tu boda puede ser a veces un auténtico laberinto. ¿Cómo sientas tú a tus invitados? ¿Se te ha quedado alguien colgado y no sabes qué hacer?¿Dónde sentarás a...
Buenos días chicas!!! Una de las últimas tendencias en bodas es hacer un banquete más desenfadado donde no hay sitios establecidos y el banquete es 'Sírvete tú mismo'. ¿Qué opináis? ¿Os gusta? ...
Hola chicas! Ayer escuchando la radio comentaron que, según un estudio, entre los 28 y los 32 es la edad ideal para casarse porque tienes la cabeza más asentada. ¿Qué opináis vosotras? ¿Con cuántos...
Hola chicas!!! Hoy me gustaría que nos ayudaramos entre todas y compartiéramos los remedios infalibles para relajarnos. ¿Cómo os relajaréis antes de la boda? ¿Qué os parece algo así?
En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.