Una de las últimas tendencias en bodas es hacer un banquete más desenfadado donde no hay sitios establecidos y el banquete es 'Sírvete tú mismo'. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?
A mi lo de las cervezas me ha gustado para el cóctel, que haya un puesto de solo cervezas y que los camareros sirviesen el resto de bebidas... me lo anoto!!
A mi personalmente no me gusta, me parece un verdadero coñazo tener k levantarme cada vez k kiero algo, ufff no me imagino asi una boda, fijo k cogeria poco y beberia poco por no levantarme cada 5 minutos.
No me gusta ir a coger la comida me da vergüenza, prefiero sentarme y k me lonsirvan hablar tranquila con la persona de al lado y no tener k estar ahora voy a por una gamba, y ahora a por el jamon no no me gusta
Mi boda será tipo cocktail. Los camareros servirán tanto la comida como la bebida, pero también habrá puntos en los cuales se podran acercar para cogerla también
La nuestra sera asi! Al aire libre, sin asientos asignados. Asi todo el mundo tendra libertad de movimiento y sera mas dinamico. La idea de obligar a sentarse unos con otros a nuestros invitados no nos gustaba,de esta manera todos los invitados pueden relacionarse aunque no sean del mismo grupo de amigos/familia
Novia Adicta
Mayo 2016
Barcelona
Setefilla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros haremos algo parecido durante el cóctel, seremos pocos invitados y me parece una idea genial!!
Novia Experta
Agosto 2018
Segovia
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la comida principal no lo pondria pero en el cocktail tengo pensado poner una barra de cervezas
Como idea me encanta la verdad, incluso lo estuve meditando seriamente, trabajé muchos años organizando eventos y se que estaría demasiado pendiente de que todo estuviera perfecto, pero mola un montón.
En la nuestra habrá aperitivo y luego barra de comida para la cena y que cada cual se sirva y se sienta con quien quiera. Para mi creo que eslo mejor, porque el banquete tradicional no a todo el mundo le gusta lo que hay (yo soy de las titípicas que cuando me invitan me quedaría con el menú infantil ya que el tema pescado o marisco no me gusta nada) y el tema de como debe sentarse la gente, un montón de quebradero de cabeza para que luego muchos tampoco estén contentos... Así que nada, que cada cual coma lo que quiera y se junte con quien quiera y fuera líos
Bueno yo me casare en pleno caloret jaja así q la idea del agua o cervezas me gusta pero solo eso y las pondría en varios sitios y así la gente no se agrupa en un solo lugar