Bonilla De La Sierra, Ávila · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola chicas, ya no sé dónde buscar. Sabéis de alguna tienda online que tenga alpargatas para las invitadas?
Hola!en qué iglesias os casáis?no sé por cuál decidirme
Hola, chicas! Abro este post por si podéis comentarme las que ya hayáis visitado la tienda cómo van los precios Rosa Clará 2022. Voy el viernes y me gustaría hacerme una idea o descartar probarme...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración