Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Nuestros números de mesa
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 09:06

Justo el día antes de la boda, por fin los tenemos terminados. Hasta el soporte está hecho por nosotros....Suerte que la boda es pequeña y sólo tenemos cuatro mesas!!!

Jesica, domingo 24-Jul-16 13 559
Sara
Nuestras invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 11:17

Por fin están! Tras muchas pruebas, la definitiva. Todo hecho por nosotros, escritas a plumilla por mi, forrados los sobres por mi novio. Sencillas, justo como queríamos, como será la fiesta. ...

Criscs, domingo 10-Abr-16 24 609
Sara
Por fin tenemos los muñecos de la tarta!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:13

Tras mucho buscar y buscar y buscar.... Ya sabéis a lo que me refiero, verdad? Nos hemos decantado por estos (podremos enmarcarlo en una caja de luz tras la boda, y quedará bonito). El gato se le...

Nerea, viernes 4-Mar-16 53 926
Sara
Pregunta: el que quiero es de invitada
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:25

Hola chicas, Después de buscar y remirar webs, me encuentro con que el vestido que quiero es uno de fiesta de Pronovias. Tiene el escote, la tela, el corte, la longitud de cola, es decir, todo lo que...

Bea, viernes 19-Feb-16 24 1.005
Sara
Certificado nacimiento a distancia
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola a tod@s!Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Soy de Gijón y me caso en Barcelona. He pedido el certificado denacimiento por internet, en la web del ministerio de justicia. Se necesita...

Barbara, viernes 6-Nov-15 15 223
Sara
Orden de los nombres
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas, Sé que a lo mejor os resulta una pregunta tonta. Pero... cómo decidís el orden de los nombres en las invitaciones? Habláis entre los dos; repetís muchas veces en voz alta las...

Nuria, jueves 24-Sep-15 14 357

Grupos generales

Inspiración