Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2022
Catalana enamorada de las Islas Canarias desde mis primeras vacaciones con mi pareja. Por ello me casó en Las Palmas de Gran Canaria. Mi prometido es de... Ver más
Catalana enamorada de las Islas Canarias desde mis primeras vacaciones con mi pareja. Por ello me casó en Las Palmas de Gran Canaria. Mi prometido es de esta isla y aunque vivimos en Barcelona desde el momento en que nos prometimos dijie que mi boda iba a ser allí.
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Somos una pareja que vivimos en Barcelona, mi pareja es de Las Palmas de Gran Canaria y desde el primer dia que puse un pie en esa isla en nuestras primeras vacaciones juntos en 2022 supe que si me casaba con él tenía que ser en esta isla. Además nos prometimos también en Las Palmas y todo hace que sea perfecto. Nuestra boda será muy intima, solo irán los familiares más directos de ambos y además contamos con que el sitio en el que hacemos la celebración cuenta con habitaciones para alojar a los invitados ya que toda mi familia se desplazará desde Barcelona.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
5
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
120
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...
Mi Actividad
Participé en el post de RAQUEL
Hace 175 días
Participé en el post de Miriam
Hace 175 días
Participé en el post de Miriam
Hace 175 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración