Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Me caso este domingo y ya tengo mis uñas, aunque no se aprecian mucho el color... que os parecen? A mi me encantan!! A todas las que os caseis este finde os deseo la mayor felicidad del...

Buenos días chicas!! He visto este sujetador y lo quería compartir con vosotras para las que lleváis vestidos con la espalda descubierta por si os sirve. En mi caso me coseran unas cazuelas al vestido...

Buenos días comu!! Ayer tuvimos la degustación de nuestro menú y no podemos estar más contentos, hemos elegido bien el sitio menos mal!! Así que otra cosita menos. Os dejo fotitos a ver que os parece....

Hola!! Bueno ya sólo me quedan 3 meses para el gran día y voy recibiendo mis últimas compras. Me han llegado las cajitas para el arroz y me encantan!! Las pedí en la web que envidia de boda. Que os...

Hola chicas!! Mi madre y mi abuela están buscando vestidos o monos para el día de mi boda pero no se quieren gastar mucho dinero, yo tampoco quiero que se gasten mucho para un día ya que mis padres...

Holaaa chic@s!! Por fin me ha llegado el porta alianzas que pedimos en aliexpress, a mi chico y a mi nos encanta . Qué os parece?? Un besito.

Hola a todos!! Me caso en Septiembre de 2017 en el Complejo París. Quiénes más se casan en este sitio?? Y los novios que os hayáis casado aquí que nos cuenten sus experiencias. Un besito!!

Hola chicas!! Por fin me han llegado los pendientes, me encantan. Que os parecen??

Hola guapis! Me he comprado un picardias y un pijama en H&M, tengo que mirar alguna braguita para el día de la boda ya que como mi vestido es con toda la espalda calada no puedo llevar sujetador y...

Hola chicas!! Ya me queda menos de un año, estoy deseando que llegue el día!!

Hola a tod@s!!Nos han llegado ya nuestras invitaciones y me encantan !! que os parecen?? Un besito.