Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2016
Me caso el 12 de Octubre de 2017.
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Buenas chicas!! Hoy os escribo porque estoy pensando en hacer la ruta 66 completa (si, ya se que sin muchos kilómetros pero a mi pareja y a mi eso nos encanta) Estoy investigando para intentar hacerla...

Hola! Yo también me caso en esa fecha!

Buenas noches chicas!!Como dice el encabezado, busco menús por menos de 100EUR en Cantabria, me gustaría que tendría barra libre. No se si esque estoy ciega y ni encuentro nada o que... Alguna...

Bueno, estos días atrás, estaba un poco ploff porque mi novio me había dicho de dejar la boda un poco más adelante, ya que es muy caro y nosotros aún no tenemos casa propia y empezaremos a construirla...

Sabéis de algún sitio para el banquete que cumpla las tres b? Gracias

Bueno, aún falta un montón y ha empiezan mis dudas!! Mi pareja y yo habíamos pensado casarnos el 21 de julio 2017, pero hoy hablando del tema, nos parece más simbólico que sea el 12 de octubre de...

Hola, soy nueva en esto, y quería q me dierais algunos consejos OS cuento, estamos pensando casarnos en julio de 2017, yo quiero una boda sencilla (de no más de 50 personas) , pero el problema es que...