Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Hola!!! Alguna se casa en el Club de Tiro o se ha casado recientemente??Me podeís ayudar!!! Al principio contacte con unas chicas y todo iba muy bien, me daban mucha seguridad y fue por ellas que me...
Hola a tod@s deseando que llegue la fecha?? Yo estoy loca mirando y mirando aunque aún queda mucho, yo soy de Madrid pero me caso en Guadalajara o en Ávila, estamos mirando posibilidades para hacerlo...
Hola chicas, abro este debate para ver si alguien se ha casado, va a casarse proximamente o estado en alguna boda hace poco en el club de tiro de Madrid. Qué tal la experiencia? La comida y esas...
Participé en el post de Jesi
Hace 2823 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3017 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!