Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Hola a todas, Es la primera vez que escribo aquí. Me han diagnosticado ovarios poliquisticos e hipotiroidismo y hemos comenzado un estudio de fertilidad. De momento solo nos han hecho las analíticas y...

Hola a todos, Queremos hacer la separación de bienes antes de casarnos pero no conocemos a ningún notario en Alicante y alrededores. ¿Alguien que conozca alguno que quiera sacarnos un riñón? Me caso...

Acabamos de llegar a RM y no sabemos cuanta propina se supone que tenemos que dar. Ayer al que nos trajo las maletas le.di 1€ porque es lo qie llevaba en él bolsillo y a la salida de la habitación...

Mi día caluroso fue ayer.Casi nos derretimos fue un día para no olvidar nunca.Qué bonito todo.Repetiría una y mil veces mas. Yo era incapaz de estarme quieta!!

Ya estoy despierta,en un rato empezará la.locura.OS deseo a todas las novias de hoy un dia maravilloso.Fuera nervios y a disfrutar.

Hola a tod@s! Hoy he bajado mi marcador a 1 dígito Ya me quedan solo 9 días y empecé con 300 y pico o más,ya ni recuerdo... Como cada día es una tarea nueva quería enseñaros mi seating plan para que...

Hola a todas! Hoy he tenido la última prueba del vestido y creo que ha sido la mejor de todas. Por fin he visto el.vestido como tenia en mente y es que le he hecho una variacion que hoy he podido ver...

Igual esta pregunta se ha respondido ya mil veces o es absurda, pero la gente que haya ido a Riviera Maya, ¿ hace falta llevar toallas o usabais las del hotel para salir a la piscina y a la playa?...

Hola, ¿alguien se está haciendo la mesoterapia? Me quedan 3 semanas para la boda y no se si coger un bono de 5 sesiones para hacerme al menos 3 ants de la boda y poder reducir algo el volumen pero no...

Aquí tenéis mi intento de candy bar. Hoy por fin hemos ido a un almacén de chuches al por mayor (mi paraíso particular) y hemos comprado unas cosillas y con eso y unos cuencos y un par de cosas de...

Hola a tod@s! Nos vamos con Air Europa de luna de miel y quisiera saber si alguien ha podido elegir los asientos en el avión o te los asignan automáticamente. Nos gustaría un asiento en ventanilla y...

Ayer fue mi despedida y aun estoy con resaca. Pensaba que no iba a aguantar todo el dia y al final me quede la última sin querer irme,no se de donde me.salia la energía así estoy hoy jajaja. Os paso...

Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...

Esto marchaaaaa!!!! marcha y no mancha! comprobado. apenas he puesto agua,creo que el truco esta ahí y dejar secar mucho el.arroz!!

Hola a tod@s!! Queremos.montar nuestra propia mesa dulce. Nos casamos en Salones Juanjo en Elda y nos van a dejar una mesa para poder montarla pero no sabemos de qué dimensiones es por si alguien que...

Hoy he tenido la.prueba de peluquería y he salido muy contenta porque he pasado de tener una idea a tener 3. Cual OS gusta mas? Yo soy de ir siempre con el.pelo suelto porque tengo la cara muy...

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

No busquéis una foto curioson@s!!! jajaja que no la hay. Mi post es porque el sábado tengo mi primera prueba de mi vestido. Ya está en la tienda y de repente me han entrado unos nervios que me muero....

Hola a todos, Necesito que alguien que se haya casado allí me diga si esto es lo habitual. Yo entiendo que ahora son malas fechas por comuniones, bautizos y bodas pero no me parece muy normal que...

Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñaros mis fotos "preboda" y pongo """" porque no son fotos de fotógrafo como tal. El caso es que mi novio no quería hacerse preboda con el fotógrafo que es amigo nuestro...

Hola, Estoy informándome sobre la compañía Wamos air que es con la que tenemos que volar en julio para ir a Riviera Maya y los comentarios son pésimos por lo que nos estamos planteando cambiar...

Por fin tengo pendientes.Llevaba meses buscando y al final me he decidido por estos. Ahora falta ver que tal pegan con el vestido.

Buenos días!! Ya he recibido los mini neceseres que encargué por Aliexpress para mis invitadas de 13 años por si a alguien le viene bien como idea. Aparte compre unos pins en Tiger para completar en...

En Julio nos iremos por primera vez a RM al hotel Sian Kaan y hemos pensado en hacer este itinerario para ver que OS parece o si creéis que sobra o falta algo. Al ir solo 7 dias hemos pensado en hacer...

Hola a tod@s!! Quería saber sobre qué precios ronda el.contratar a un Dj en Alicante. Nos estamos planteando contratar uno pero depende de cuanto cueste y si tiene equipo propio. gracias.

No sé si solo me pasa a mí pero me estoy dando cuenta que muchas veces los proveedores pasan de ti tres pueblos. Parece que hay que ir detrás de ellos para que te digan presupuestos o incluso cuando...

Hoy estoy súper feliz.Hemos pagado ya el viaje que era uno de los pagos que nos pesaba y ya puedo respirar tranquila!! Cancun nos espera!!! 🤗🤗 Y ya he encargado también parte de los detalles que no...

A ver como digo jaja. Cada vez que pienso en el baile nupcial me muero de vergüenza y no es que no sepa bailar porque ensayando algo decente nos podría salir pero sólo de pensar en ponerme delante de...

Para las chicas que están buscando zapatos bajos,he encontrado estos de Unisa y a mitad de precio. Yo los cogí en Zacaris y en el tono rosa,hay también en tono plateado y dorado. El tacón es de 7,5...

Conseguí mis zapatos finalmente y no puedo estar mas enamorada!! Aunque tengo claro que en el convite pasaran a mejor vida jajaja. Son de ángel alarcon. Perdón por la foto porque no es muy buena.

Hola a todas! Estamos viendo la opción de cambiar el crucero por islas griegas por ir a Riviera Maya y de las opciones que barajamos son o el Bahía príncipe Siaan Ka'an, el b.p Tulum o Akumal o el...