Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola a todos, Mi chico es diabético,tiene una bomba de insulina y nos vamos de luna de miel a la riviera maya. El chico de la agencia le dijo que conocia varios casos de personas diabeticas que han...
Hola a todos!! Me caso el año que viene y no hay manera de encontrar algún terreno, finca,jardín para él banquete. La boda sera intima, 50 personas, por si podéis aconsejarme sitios por Alicante o...
Pues nada al final después de mucho meditar y mirar hemos decidido cambiar nuestros planes de luna de miel. Hemos cambiado el crucero que teniamos pensado por Riviera Maya. Nos vamos una semanita al...
Pues si, la palabra es esa, desesperados!! En principio tenemos cogido un crucero pero a mi no me termina de convencer. Me parece que nos ha salido muy caro para estar metida en el barco, al menos es...
Hola a tod@s, Hace unas semanas quise probarme un vestido en la tienda donde me he comprado el mío y ña respuesta fue que mi vestido ya lo habían mandado a hacer y que no se podía hacer nada. Mi duda...
Necesitaría saber si alguien ha contratado microbuses para el dia de la boda y a precios algo asequibles. Queremos hacer el banquete en Elda y la celebración civil en Alicante y eso hace que tengamos...
¿Alguien sabe el precio de los zapatos de Jose Illana? Estoy viendo modelos y me gustan todos jaja.
Y aquí llegó mi regalo de cumpleaños...❤
Pues ya se acaba el día de mi cumple, qué rápido ha pasado.Mi dia ha sido normal hasta que he llegado a casa después de trabajar y al entrar en la habitación me he encontrado con esta súper...
Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una....
Pues esta tarde he empezado a montar ya las invitaciones aprovechando que estaba sola y medio griposa. El diseño lo hice con canva y los sobres los compre en amazon que ademas me devolvieron parte del...
Buenos dias de sábado. Esta mañana he ido al mercadillo como una buena señora y he comprado un par de ramos de paniculata y eucalipto.Mi duda es si hace falta ponerles agua en el jarrón o no hace...
Ya han llegado mis zapatos!. Compre dos modelos distintos y el otro par me esta grande. Con este tengo el debate interno,me gustan mucho pero el dedo pequeño parece que me aprieta un poco,aparte que...
Ayer llegó mi velo de Aliexpress.Me costó 7$ y he de decir que da el pego totalmente para hacer fotos.En la realidad la parte bordada se ve que es una tela superpuesta al tuly encima esta mal...
Hola a todo el mundo!! Tengo una duda,como siempre jaja. ¿Alguien se ha grabado algún dibujo en la alianza? Estoy viendo qué grabaciones poner y me gustaría poner unos dibujos aparte de la fecha....
Resulta que tenemos ya cogido el destino y es un crucero. De momento hemos pagado la señal y el seguro de cancelación de la agencia,lo hemos hecho con b The travel band. El caso que yo no hago mas que...
Bueno pues después de conseguir las famosas invitaciones a Firanovios,hemos ido esta tarde y hemos hecho el agosto. Además me lo he pasado pipa viendo un desfile,todos los proveedores y comprando...
Pues chica como estamos con el dia 11.11 os enseño las cosas que acabo de comprar.Luces de decoracion palos selfie para el photocall Pulseras de luz Conos para el arroz Orquilla para el pelo Caja led...
Hola comunidad! Tengo un problema. Resulta que he empezado a trabajar en un sitio aparentemente estable,aunque ya sabemos que hoy en día estable hay pocas cosas. El tema es que voy a pasar por varios...
Hola gente La semana que viene es la feria de novios en Alicante y no se donde podría conseguir entradas. El caso que le hemos pedido a la agencia donde hemos contratado el viaje si nos puede...
Hola comunidad! Como el sábado es el 11.11 es él día del aliexpress voy a empezar a hacerme la wishlist y que no me pille el toro. La cuestión es que a mi novio creo que le estoy pegando la obsesión...
Hola chica,Estoy enamorada de los trabajos que hacen las chicas de flores en el columpio.Es la idea de ramo que tengo pero se sale de mi presupuesto y me es totalmente inviable. ¿Conoceis alguna...
Pues ya me han llegado los muñequitos de la tarta,son la bella y la bestia por una broma que tengo con mis amigas desde que eramos adolescentes y porque siempre ha sido una de mis pelis favoritas (por...
Pues lo que dice el título, nos vamos de crucero el dia 16 de Julio a las Islas Griegas!. Nos vamos con Costa que aunque he oído criticas de todo tipo era el que cuadraba mas con nuestros horarios asi...
Hola, estamos viendo la posibilidad de hacer ell crucero por las islas griegas del 16 de julio y me dan miedo las opiniones negativas de esta naviera y este buque en particular. Alguien que haya ido...
Buenas, Estoy barajando la posibilidad de hacerme el maquillaje en uno de los stands de el corte ingles en alicante. Me gusta Mac pero quisiera preguntar también en Nars o Bobby Brown, por si alguien...
Pues aquí estamos señoras,hoy festivo y hems aprovechado para diseñar las invitaciones.Ayer empecé yo y hoy le toca a él. ¿cuantas están así hoy? jeje...
Quería compartir com vosotras el Save the date que he diseñado y que a mi novio no le gusta jajaja. Estos hombres no entienden .....ainss
Pues eso chicas ,mañana tengo mi primera visita a sedka novias y soy un desastre porqie ni tengo ropa interior blanca. ¿A alguien mas le ha pasado? Ya os contare si he encontrado mi vestido. Voy com...
Ya tenemos nuestra cita en el Ayuntamiento!!! Lo hemos conseguido.DEsde las 7:30 de la mañana haciendo cola para que no nos quitaran nuestra fecha ya que teniamos cogido el banquete de antes y...
Nos casamos en Julio de 2018 pero no tenemos destino de luna de miel y en todas partes nos piden el doble por ser temporada alta. Alguna idea?
No se si esto es para este grupo. Nos gustaria casarnos en el ayuntamiento de Alicante y he visto que podemos pedir que nos case alguien en concreto. Nos gustaria que fuera alguien que haga una...