Figueres, Girona · Desde Abril del 2016
Perfeccionista
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Sobre mi boda
La idea és que sea algo muy intimo y familiar, Sin grandes excessos, sencillo..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Eres fan de Juego de Tronos o alguna vez has oído hablar de la serie? Entra y participa en el JUEGO para descubrir cuál es tu casa y qué misión debes cumplir. ¡Adelante! > https://www.bodas.net/debates/mision-game-of-thrones-escoge-tu-casa--t389468 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración