Palencia, Palencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Pues mi pedida fue el día de mi cumple de hace casi dos años!!Después de una buena cena con los amigos y un poco de fiesta me sorprendió por la mañana con un gran desayuno y mi anillo que es...
Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos...
Hola chicas.pues a 4 meses y poco de nuestro día ya cogimos anillos,la verdad que solo hemos ido a una tienda y en un momento lo hemos elegido....Tengo ganas de nos llamen para poder probarnos muestra...
Hola!!Nuestra boda no tiene una temática en si,vamos haciendo cosas según nos gusten,pero a mi me encantan las fotos por lo que varias cosas de la boda se basan en tema fotos.El seting plan que...
Me caso el 2/9/2017 en un pueblecito de la provincia de Palencia.Mi color será el azul y el estilo ...No tengo estilo un poco de todo.La comida será en la cantina Sofía y tengo más proveedores como la...
Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual...