Lerin, Navarra · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue impresionante. Sencillo, lleno de emoción y rodeado de las personas que más queremos. Desde que me desperté esa mañana sentí una ilusión y una felicidad...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
17
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 735 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración