Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Holaaa! Tengo 24 años y tengo muchísima ilusión por casarme por que quiero compartir el resto de mi vida al lado de mi pareja y de nuestra niña, que... Ver más

Holaaa! Tengo 24 años y tengo muchísima ilusión por casarme por que quiero compartir el resto de mi vida al lado de mi pareja y de nuestra niña, que tenemos una princesita de 4 años y eya y mi pareja son lo mejor que tengo!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2017

2490días 0hrs : 22min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Creo que me está pillando el toro!!😱
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola chicaaas! Como ya digo en el titulo creo que nos está pillando el toro jajajajaaj! Pensaba que iba muy sobrada de tiempo pork ya tenía la iglesia, mi vestido, el fotógrafo, la prueba de menú,...

Adriana, jueves 23-Mar-17 38 757
Sara
Perfecta prueba de menú en turo del sol!!
Sara en Grupo Banquetes, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:36

Hola a todas! hoy emos estado en la prueba de menú de el turo del sol, y tengo que decir que si ya estaba encantada con el sitio y el trato hoy estoy aun más encantada... Inmejorable el trato, tanto...

Cristina, viernes 3-Feb-17 21 426
Sara
Creéis que voy bien de tiempo?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:46

Hola chicas! me caso a finales de agosto y tengo reservado: fotógrafo, restaurante, iglesia, vestido, invitaciones k me llegan en 2 o 3 semanas... tengo hechas las lágrimas de felicidad, los paí país,...

Re Silva, lunes 5-Dic-16 73 811
Sara
Sabéis donde puedo encontrar botes para el candy?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Holaa chicas! sabéis de alguna página que vendan botes de cristal bonitos y baratos para las chuches del candy? mil gracias de antemano

Sara, sábado 12-Nov-16 20 1.144
Sara
Como hacer lágrimas de felicidad?
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola chicas! Quiero hacer lo de las lágrimas de felicidad. Pero no se como hacerlo, he comprado cartulina en din-a4, tengo las plantillas, pero en una cartulina me caben 3 o asi y no se como...

Cristina, domingo 2-Oct-16 5 302
Sara
El 27/08/2017 me caso!
Sara en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:22

Holaaa! El año que viene nos casamos, y ya tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, y peluquera y maquillaje k vendrá ese día a peinarnos a casa a mi y a mi niña, ( y seguramente a mi suegra y a mi...

Anna, jueves 29-Sep-16 3 30
Sara
Ya tengo los paí país!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola chicas! Ya me han llegado los paí país para la.boda, parece muy pequeñitos cuando están cerrados pero la una la verdad esk una vez abiertos son mas grandes de lo que me esperaba! Los compre por...

Sil:), jueves 8-Sep-16 11 311
Sara
Nuestro sello
Sara en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 01:13

Holaaaaa! Ya tengo pedido mi sello y esta semana nos llega, lo he pedido en mi mundo de sellos ( la he encontrado por facebook, gracias a una recomendación de alguna chica de por aquí) la chica es...

Sara, viernes 19-Ago-16 27 520
Sara
Plantillas!
Sara en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 16:55

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí , pero Leo mucho los debates para cojer ideas. Me gustaría saber si alguna me podéis pasar plantillas para lo de lágrimas e felicidad y para lo de...

Mónica, martes 2-Ago-16 12 382
Sara
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2017 en Barcelona
Sara en Grupo Barcelona, El 30 de Julio de 2016 a las 14:23

Hola chicos, nos casamos el 27 de agosto de 2017 y sólo emos cojido el restaurante, la iglesia y estamos mirando fotógrafo... Tengo muchas ideas pero de momento nada cojido, las invitaciones queremos...

Elisa, martes 2-Ago-16 1 106

Grupos generales

Inspiración