Rianxo, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola a todos!!estoy a quince dias de la.boda y me gustaria hacerle una sorpresa a dos amigas muy especiales q estan ahi a cada momento!ideas porfi

Hola!!novios del catorce de octubre de a coruña???

Hola.chicas..ayer nos dieron una muy mala noticia y es q el hermano de mi chico no va a venir a la boda..y es q en realidad solo lo tiene a el como familia..a ely a su madre...entonces esta un poco de...

Hola!me gustaria saber si alguna de vosotras a estado en este hotel y si me lo recomendais???gracias!

Chicas donde puedo encontrar cervezas artesanales personalizadas??

El porta alianzas aun esta sin acavar..pero ahi vamos poquito a poco!q os parecen??

Hola chicas!quiero enseñaros mis zapatos,justo llegaron hoy y estoy emocionadisima!q os parecen???

Hola chicas!!ya q siempre ma ayudais un monton queria contaros q por fin ya tenemos nuestra luna de miel,nos vamos del 20 al 29 de octubre a riviera maya,al hotel palladium white sand...

Son saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!! ...

Hola chicas!acabo de ver un debate de hace tiempo en el q las novias hacen una quedada despues de la boda,vestidas todas con sus vestidos de novia,aver si conseguimos juntarnos unas cuantas y lo...

Hola a tod@s!!deciros ya gracias de antemano por vuestra ayuda!y es q quiero enlazar mi cuenta con la de mi chico y no hay manero..pongo su correo pero nada..como lo hago??

Hola a tod@s!!os cuento..Somos una pareja de gallegos los cuales tenemos una cuñada y sobrina sevillana..la niña baila q es pa verla..y por lo q me cuenta su madre..le hace tanta ilusion venir a la...

Nos casamos el 14 de octubre de 2017..y es q veo muy lejos el dia aun..pero todo el mundo dice q ya deberia de ir empezando con los preparativos!lo unico q tenemos es el restaurante y la iglesia!