Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
No puedo estar más enamorada de ellos, me los ha regalado mi hermano y con orgullo los voy a llevar el día de mi boda. Super ilusionada chicasssssss

Hola a todas, He de decir que mi día no puedo ser mejor, estoy todavía en una nube, como todas sabéis no nos vamos de luna de miel por el tema de la misión pero ya se hará, os dejo unas fotitos que lo...

Pues si chicas me quedan horas, a las 7 estoy ya en planta y ya viene makillan ora y peluquera, a la s 12 estoy entrando p la la iglesia, muchas gracias por todos los consejos ayudas, apoyo que me...

A dos días y he tenido que cancelar mi viaje de novios de nueva york y Rivera maya. Mi novio es militar tenemos un peke de dos años y medio y le han metido en misión y tiene que incorporarse el lunes...

Bueno chicas os quería enseñar un poquito ahora que estoy un poco de relax jejeje este es mi precioso ramo, he de decir que estoy encantadisima con eleonor fiordaliso que es quien me lo ha hecho y sus...

Pues chicas llevo mucho que no abro un debate pero esk me han pasado muchas cosas pero bueno hay que aceptarlas y tirar palante.... Pues deciros que al final me cambie los zapatos, me compre unos lodi...

Bueno mis niñas!!! Esto está cada vez más cerca y ya me han echo mi tocado. Dar las gracias a Beatriz de bodarte porque es una persona que capta lo que quieres se preocupa y esta todo el tiempo...

Hola chicas: Me ha pasado Andrés de la mora las excursiones pero las que hayáis ya ido o algo que excursiones recomendáis??? Estoy echa un lío. Gracias a todas

Buenas chicas!!!! Hoy he leído muchos debates de excusas que te pone la gente para confirmar pero es que yo me quedo paraplejica con la gente a la hora de entregar las invitaciones!!! Tan difícil es...

Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el...

Hola preciosas, Hace muy poco vi por aquí un sello que me llamo mucho la atención por que era un mundo y ponía donde sea pero contigo. Era de mi mundo de sellos. Me puso en contacto con la proveedora...

Hola buenas, os casais tamben santa marina???

Hola chicas!!!!! Pues hoy he tenido mi prueba de menú y si me caso el día 01/09 pero me llamaron por si la quería hacer y la verdad que ha sido emocionante. Parece mentira pero de ver a mi suegra mi...

Buenas a todas!!! No se si seré la única pero me traen los zapatos de cabeza.... No me costó elegir nada el vestido pero los zapatos..... No se si elegir entre el color buganvilla o el rosa palo, me...

Pues eso chicas, que me ha dao por mirar la cuenta atrás y me quedan 299 días!!!!! Se me está pasando el tiempo volado aunque tamb con manillas rachas pero todas superables!! Ánimo chicas que nos...

Pues nada chicas!!! Hoy en la feria de bodas de fuente palmera en cordoba encontré mi tocado!!! Me lo van a hacer en plata ahí en la foto esta en dorado!! Es espectacular espero que os guste como a...

Buenas chicas: Tengo ya mis labiales de aliexpress de 5g el problema es que pedí las pegatinas con nuestros nombres y son demasiado grandes. Que tamaño pido o a que proveedor lo habéis pedido....

Buenas chicas: He visto en muchos debates que mandais plantillas de chapas, cuadernillos rubio, etc.OS importaría mandarmelos a mi correo? *****************@*****.*** Es que lo he puesto en los...

Buenas chicas! Hay alguien que se case en esta fecha? Queda mucho pero estoy súper ilusionada. Ya tengo catering y sitio y vosotras como vais?

Chicas y chicos como lleváis los preparativos? Tenéis ya iglesia y banquete?

Con ganas de que llegue el gran día y va a ser especial porque va a participar nuestro hijo.

Soy Sara de Cordoba y me caso el 28 de abril del 2018, mi boda sera romantica, emotiva y de dia. Quiero un estilo vintage. Aunque todavia queda mucho estoy superilusionadisima!!!!!!