Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Ayuda!!! No tengo complementos para ponerme en mi dia! Busco algo sencillo y bonito alguna recomendación??

Holaa OS casais en 2018??

Hola chicas!!! a ver he reservado un crucero por el mediterraneo y estamos pensando a ver que excursiones hacemos y que no. Necesito ayuda!! os pongo a continuacion el itinerario a ver si alguien ya...

Ayuda!!! Q puedo regalarle a mis amigos q sln los testigos de mi boda. Son pareja y son nuestros amigos. Ayuda plis

Holaa los proveedores que tenemos son tres de momento, he cogido todos de bodas.net. la fotografia y el video de jorge parentini, muy amable, simpatico, detallista, trabajos espectaculares y muy...

Pliss ayuda!!! Busco alguien que me haga el video de la.boda. soy de elche. La fotografia ya la tengo, pero quiero el video!! Algo q sea economico. Sugerencias???

Habéis comprado arras??? Donde???

Hola chicas!! Que canciones vais a utilizar en vuestra boda??? No tengo ni idea de cual poner!!!!

Bueno despues de buscar y buscar y pensar y volver a buscar, comparar precios los tengo!!! Es algo tipico pero bueno. A ellos kits de gin tonic. Y a ellas una botellita de puerto de indias con unas...

Buas estoy super contenta!! Hemos ido esta mañana y ya lo hemos reservado!!! La verdad q hace unos precios geniales y unas fotos estupendas. Esta en Alicante. Asique quien bisque fotógrafo lo...

Holaaa comu¡¡¡¡ Mañana vamos a ver el fotógrafo q seguramente nos quedemos para nuestra boda. Que consejos me dais a la hora de contratarlo. Algo q no sepamos las q no hemks contratado un fotografo en...

Buas voy super liada, no se que regalar de detalle a las chicas. He visto unas pulseras preciosas q me valen 0'60 pero quiero dar algo mas junto con eso. O dar otra cosa mejor. Baaaaaaaa q estres!!!...

Holaaaaa quien se casa en el restaurante martino,carretera dolores???

Alguien ha hecho porta alianzas en cas?? Necesito ayudaaaaaaa

Holaaa. Hace tiempo vi una foto de una invitacion de boda que era un mapa del mundo que unia con flechas argentkna y españaAlguien sabe donde estan?? No puedo encontrarlas

Que OS gusta mas???? Mi boda es a las 18:30 en la iglesia. Que me rexomendais?? Las bengalas donde las usariais en caso de usarlas???

Alguien sabe donde puedo comprar las tipicas bailarinas que se dan para el baile. me caso en verano, por lo que queria unas fresquitas. vivo en elche!!

Hola gente! alguien ha comprado la ginebra de 5cl con tonica para entregar a los invitados?? donde?? precio???

Chicas ayuda!! alguien que se case por la iglesia y que hayan puesto decoracion floral sencilla??? en plan barato y no muy cargado, algo mas sencillo!!! plis!

Alguien sabe lo q me puede costar una fuga de iglesia en Elche?? De la fuga la iglesia del toscar????Y si san anton pide donativos marcados????Ggraaaaacias!!!!

Me caso el 28/07/2018 alguna idea original???