Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Niños en la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la...

Susana, martes 20-Feb-18 44 624
Sara
Ya pasó mi dia!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:40

Hola a todos!!! He tardado en escribir pero ya estoy aqui, como he dicho ya pasó mi dia!!! una penita por una parte y un precioso recuerdo que guardar para siempre! Fue un dia precioso, de muchos...

Raquel, miércoles 11-Oct-17 69 1.152
Sara
Llegó mi gran dia
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Buenos dias chicas!!! Hoy es mi gran dia, anoche me acosté a las 2 de la mañana y ya estoy aqui despierta otra vez, los nervios no me dejan dormir, jaajajaja. lo de trasnochar anoche fue por una...

Mayte, domingo 24-Sep-17 22 394
Sara
Nervios mil!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:08

Buenos dias chicas,mi dia está a puntito de llegar y estoy ya nerviosita, además no paran de salir problemillas, todo se está estropeando en casa, total un jaleo...parece q me han mirao to los tuertos...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14 212
Sara
Listado de invitados
Sara en Grupo Soporte, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Hola! he observado q el listado de invitados por mesa, los nombres se ordenan alfabeticamente o si has modificado el nombre de alguno se pone el primero...me pregunto si habria forma de poner el orden...

Sandra, viernes 8-Sep-17 11 373
Sara
Ya tengo mis arras 😍😍😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola chicas!!! os queria comentar y enseñar el regalazo q me han hecho mis primas!yo soy de San Fernando, mi novio de Jerez pero ahora vivimos en Alemania y ellas viven en Calamonte un pueblo de...

Maria, miércoles 6-Sep-17 35 437
Sara
Fotos preboda por fin!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:40

Hola chicas!!! q tal? como estan los ánimos? yo a 45 dias de la boda y un poco de bajon...pq vivo en Alemania y estoy todavvia de depre postvacacional....pero al menos algoo me ha subido el...

Raquel, jueves 10-Ago-17 47 901
Sara
Luna de miel duda
Sara en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:58

Hola a tod@s!os queria preguntar alguien ha reservado su viaje de novios a través de alguna pagina por internet??? Logitravel, atrapalo??es q miro precios y es más baratito y se hacen las mismas...

Diana, miércoles 9-Ago-17 8 186
Sara
Regalo amiga
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 07:09

Buenos dias chicas!Estoy ahi dandole vueltas a q puedo regalarle a una amiga q se casa el año q viene! Habia pensado una agenda asi chula paara las novias...sabeis de algun proveedor q las...

Laura, viernes 21-Jul-17 11 261
Sara
Primera prueba del vestido
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 06:47

Hola chicas! Tal y como dice el titulo ayer fue mi primera prueba y como ya vaticinaba...no me cupo el vestido pero fue peor, pq al menos el de prueba me cerraba pero el mio tan bonito el, no me subia...

Miriam, miércoles 12-Jul-17 27 820
Sara
Ramo elegido
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:32

Hola Chicas!queria compartir con vosotras las flores q he elegido para mi ramo de novia! El de la floristeria me ha entendido a la perfección y me ha aconsejado divinamente. Os mando fotillos de las...

Núria, jueves 6-Jul-17 18 572
Sara
Regalo a cuñada y padres
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 16:06

Hola chicas!queria pediros consejo...a ver me gustaria tener un detalle con mi cuñada favorita, nos conocemos hace años pero por temas de malos rollos familiares...nos hemos hecho amigas hace un par...

Laura, miércoles 28-Jun-17 3 171
Sara
Fotos preboda!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola chicas!me falta un mes escasito para hacerme las fotos de la preboda! pero aqui estoy dandole vueltas al coco con q me pondré! Vestido arreglado? largo fresquito veraniego? vaqueros y blusa...

Laura, jueves 22-Jun-17 16 508
Sara
Pendientes y colgante
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola chicas, queria enseñaros mi conjunto para el gran dia!la verdad q cuando lo vi me llevé un chasco pq no era para nada lo q imaginaba en tema de colgante...a ver me explico los pendientes ya los...

Noelia, martes 13-Jun-17 39 696
Sara
Mini luna de miel reservada
Sara en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2017 a las 08:24

Buenos dias chicas,queria contaros q este finde nos hemos decidido por fin a donde haremos nuestra mini luna de miel...digo mini pq vivimos en Alemania y con el tema de la boda y tener q bajar más...

Sara, martes 13-Jun-17 37 470
Sara
Musica en la iglesia
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 07:35

Hola chicas!Estoy pensando buscar algun grupo de musica para la iglesia para q toque durante la misa y a mi entrada. Hay algunas piezas q me gustan de musica clasica pero para entrar me gustaria q...

Jose, viernes 19-May-17 9 167
Sara
Fotos preboda
Sara en Grupo Cádiz, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:54

Hola a todas!Queria preguntaros donde habiais pensado ir a haceros la fotos de la Preboda. Yo tengo ya la cita cogida con el fotografo para Julio pq es cuando voy de vacas ya q vivo en Alemania. Total...

Marijó, martes 9-May-17 4 197
Sara
Invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:41

Hola chicas!!!Queria comunicaros q...habemus Invitaciones!!!!Ya ha ido mi madre a recogerlas...la tengo a la pobre mia de sustituta ya q vivo en Alemania...es mis pies, mis manos y mis ojillos para la...

Carla, viernes 5-May-17 17 549
Sara
Ropa interior
Sara en Grupo Cádiz, El 7 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola chicas,Podriais decirme a q tiendas habeis ido en Cadiz o San Fernando...a compraros la ropa interior para ese dia tan especial!!!!Sara

Nati, jueves 20-Abr-17 6 107
Sara
Ni idea de decoración poner en el sitio de celebración
Sara en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2017 a las 14:06

Hola chicas!!! q tal???Aqui ando dandole vueltas al coco con el tema de la organización de la boda y me he planteado q tipo de decoración le pegaria a una bodega, yo sinceramente pienso q no habria q...

Nati, jueves 20-Abr-17 7 112
Sara
Regalos para las amigas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola chicas, queria preguntaros q pensais regalar a las amigas mas especiales...pq si el ramo d flores me gusta pero esta ya muy visto y ademas es una cosa q se marchita!!!! me gustaria regalarles...

Sara, viernes 7-Abr-17 15 433

Grupos generales

Inspiración