Ir al contenido principal
Sara
Sara

Solana De Torralba, Jaén · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Ropa interior
Sara en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 11:19

Hola a todas tengo una duda mi vestido tiene la espalda escotada en círculo y nose que sujetador ponerme ya que sin sujetador no puedo ir ya que estaría incomoda. Y me han dicho que de los de pega...

Judit, jueves 28-Jun-18 30 353
Sara
Flores para iglesia no muy caras
Sara en Grupo Jaén, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:00

Holas a tod@s! Me gustaría que me dijerais si conocéis floresterias en toda la provincia de Jaén que no sean muy caras y no cobren mucho por desplazamiento graciAs

Esther, sábado 19-May-18 3 107
Sara
Sara y adrian nuwatros momento romaticos
Sara en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:11

Mi nombre es Sara y el de mi pareja adrian. Me a salido mayoría de a romántica y sencilla como soy yo aunque también me han salido b pero más a. Hemos tenido muchos momentos románticos pero me quedo...

Ally, sábado 19-May-18 1 15
Sara
sara & adrian , así empezó nuestra historia de amor
Sara en Grupo Juegos y test, El 30 de Abril de 2018 a las 14:03

Nuestra historia de amor empezó una no he sin esperarlo en la puerta de un pub donde nos conocimos por un amigo de el. Yo iba con mi prima y el con dos amigos y uno de los amigos se paró a pedir fuego...

Eli, miércoles 2-May-18 3 26
Sara
Sara & Adrián nuestro timeline de boda
Sara en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 17:15

1. Nos comprometimos el 7/10/2016 el día de mi cumple. 2.nuestra primera tarea fue reservar la fecha del banquete. 3. Pues esta semana estado haciendo el diseño de nuestras invitaciones. 4.para el...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 11
Sara
Tu nombre, mi lista de invitados
Sara en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:24

Nombre de novios: Sara y Adrián Nombre de testigos: Tomás y Teresa Nombre de damas: no llevo pero mis pajes se llaman; Alba , Cristian, Álvaro, y Yolanda. Nombre de padrinos: Domingo y Carmen Hombres:...

Sara, jueves 8-Mar-18 2 10
Sara
Sara y Adrián * nuestro momento románticos
Sara en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:10

Mi nombre es Sara y el de mi pareja adrian. Me a salido mayoría de a romántica y sencilla como soy yo aunque también me han salido b pero más a. Hemos tenido muchos momentos románticos pero me quedo...

Cris, jueves 8-Feb-18 2 16
Sara
Invitaciones
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:13

Hola chicas estoy pensando hacer las invitaciones yo misma con un estilo vintage y me gustaría que me dierais opiniones de si sale más económicas hacerlas yo o pedirlas .

Sara, miércoles 7-Feb-18 6 138
Sara
Mesa de dulces
Sara en Grupo Jaén, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola que tal a tod@s? Me gustaría poner en mi bnquete un mesa de dulces y no se donde lo podría mirar y que no sean demasiada caras. Me podríais ayudar gracias

Sara, martes 6-Feb-18 2 75
Sara
Ahora & Siempre
Sara en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Expediente matrimonial **** Sara y Adrian Boda religiosa iglesia san juan bautista Tomas y teresa Eres lo mas importante de mi vida amor mio Tu y yo eternamente Ahora & Siempre

Anna, jueves 23-Nov-17 1 9
Sara
Regalos padres y hermanos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola a tod@s!! Tengo una gran duda no sabemos que regalar a nuestros padres el dia de nuestra boda.Y tampoco a nuestras hermanos.Mi hermana se caso hace dos años y tiene ya una niña preciosa de 13...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 5 218
Sara
La novia tiene que tener el ramo en el banquete??
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola a todas tengo una duda. La novia tiene que llevar el ramo al banquete?? Esque yo queria llevarlo al cementerio a la abuela de mi pareja antes de ir al banquete, pero no se si tendre que llegar al...

Sara, domingo 15-Oct-17 19 438
Sara
Traje de novio blanco
Sara en Grupo Jaén, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:44

Hola a todas alguna sabeis de una tienda en jaen que tenga trajes de novio blancos?? Ayuda pliss un saludo

Sara, martes 12-Sep-17 5 111
Sara
Viviendo juntos 2 años
Sara en Grupo Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:58

Mi pareja y yo llevamos 2 años viviendo juntos y estamos super felices. Estamos buscando tener un bebe incluso antes de casarnos.un saludo a todas

Sara, lunes 10-Jul-17 7 329
Sara
Flores para iglesia
Sara en Grupo Jaén, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:19

Hola a tod@s me gudtaria que me dijerais si sabeis de lugares aqui en jaen donde tenga decoraciones vintage para iglesia y flores. Gracias

Ana., domingo 23-Oct-16 5 179
Sara
El 9/6/2018 me caso.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:25

Hola a todas mi pareja y yo queremos casarnos para esa fecha y tenemos mucha ilusion. Desde hace ya casi 1 año me pidio la mano pero por cuedtion de dinero pues no nos hemos podio casar aun y nos...

Sara, lunes 3-Oct-16 3 38

Grupos generales

Inspiración