Los Villares, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Chicas estoy que no me lo creo aún. Que os parece? Estoy que me subo por las paredes. Fue muy bonito y original.
Hola chicas, me caso el 26 de mayo por la noche pero me preocupa mucho el tema del tiempo, me deprimiria mucho si lloviera, algún consejo?
Hola chicas, me caso en mayo de 2018 y aún falta, debería ir mirando o preparando algo para el gran dia?? Gracias
Hola chicas sabeis de algún sitio donde poder comprar un bolígrafo con su cajita que ponga algo asi como " quieres ser mi testigo?" O algún detalle para ellos nose ando un poco perdida. Gracias
Hola chicas, alguna a echo las letras gigantes?? Yo estaba pensando en hacerlas de goma espuma y luego forrarlas de carton o algo asi nose que decis?? Me ayudais porfa?? Y otra cosita, de donde...
Hola chicas, había pensado en poner la siguiente canción para entrar al salón. La canción es la intro que pusieron Heroes del Silencio en su tour. Me enamoró desde que la escuché, lo que pasa es que...
Hola bonitas, quisiera que me dijeran sitios buenos, bonitos y baratos por internet de las invitaciones. Soy novata en buscar esto jeje mil gracias
Hola chicas quisiera que me ayudarais a encontrar canciones para el gran dia , tengo algunas en mente pero ..... quisiera escuchar mas variedad gracias guapitas