Los Villares, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Que les vais a regalar a vuestros niños??
Hola comu, queria empezar a buscar las mariposas para las copas pero no se de donde cojerlas. De donde las habeis comprado vosotras???
Holaaa, sabéis dónde puedo conseguir las figuras para la tarta que lleve un par de perritos al lado de los novios???? Me urge mucho!!! Mil gracias
Que way 8 bodas ese dia en Jaén! Enhorabuena a todos
Holaa, alguien que salga el 30 de mayo para Tailandia?????? Ya va quedando menos
De donde habéis comprado vuestros alfileres y a que precio??? Muchas gracias chochetes!
Nombre de los novios: Javi y Sara 📌 Nombre de los testigos: Jose y Sara 📌 Nombre de las damas: no llevo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Paco y Amalia 📌 Nº Hombres: 238 📌 Nº Mujeres: 226 📌 Nº...
Hola, x fin nos hemos decantado por un destino así wue
Hola grupo, necesito una ayudita!! Hemos echo el amigo sorpresa y me a tocado una amiga que se casa en julio y había pensado regalarle algo referente a su boda, algo que le pueda hacer ilusión, pero...
Hola grupi, que vais a pedir el dia 11 en aliexpress??? He visto anunciar en la tele que habrá muchas ofertas!
Holaa estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico ya que el no me lo a pedido formalmente, pusimos la fecha de boda y estamos haciendo la casa pero lo bonito seria que hubiera una pedida formal,...
Hola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Hola! Que veis mejor para dar a las mujeres?? Las rosas o los perritos?? Ambos son toallas! Ayuda que no me decido!!!
Me las a echo una amiga! Me encanta, no puedo estar mas contenta. Sólo me queda esperar que llegue el gran dia!
Hola grupi!! Estoy buscando limosnera pero no se donde buscarla, quiero algo económico!! Donde las habeis comprado vosotras???
Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias
Hola comu, llamadme inculta pero no se que engloba el color de la boda. Si yo eligiera cualquiere color x ejemplo el morado, que cosas serian moradas? No se si me explico bien pero me gustaría que me...
Hola comu! El 5 de agosto se casa una amiga mia de la infancia. Hemos estado toda la vida juntas. Con el paso del tiempo cada una cojio un poco su camino pero siempre unidas. Me gustaría darle una...
Hola chicas, teneis plantillas para las bengalas??? Y para las mariposas?? Soy muy indecisa y no se que texto poner. Si me lo podeis mandar a mi correo os lo agradecería muchisimo! Un besote
Hola chicas, estoy pensando en ir a este pueblo, me an hablado muy bien de el pero quisiera que me contarais vuestras experiencias. Es cierto que los precios son mas bajos?'mil gracial soletes
Hola grupo, me gusta mucho innovar y para no seguir con la tradicion del arroz compré en aliexpress una bolsa de 1000 pompones pequeñitos para lanzar a la salida de la iglesia. Ahora que los tengo en...
Hola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.
Fecha y hora de la boda: 26/05/2018 a las 20:00h - Ciudad: Jaén - Color: blanco y verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): natural y moderno. - Lugar del banquete: Los Villares - Otros...
Hola paisanos, sabeis de sitios para hacernos las fotos de la preboda???
Hola grupo, queria saber si alguna habeis o vais a utilizar estas bolitas de plastico en vez de el tipico arroz! Me parecen muy originales pero nose. Muchas gracias
Hola gente pues como bien dice el titulo nos casamos esa fecha!!! Y ya hemos reservado la iglesia y el banquete. Como vais vosotras? Alguien para ese dia??
Hola chicas, que tamaño es el adecuado para el arroz en las bolsitas de organza? Es que e mirado y hay varios tamaños. Cual vais a usar vosotras? Gracias
Hola paisanas, me podrían recomendar fotógrafos en Jaén?? Hay muchísimos . Gracias
Hola chicas queria saber con cuanto tiempo de antelación se puede preparar el arroz de colores para que no se ponga malo ni se estropee y como a de guardarse para que se mantenga. Muchas gracias...
Hola holita, teneis alguna las plantillas para poder hacer una agenda de novia???' De tanto ver cositas por aqui y las tengo todas en la cabeza. Mi e-mail es ***********@*******.*** Mil gracias
Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria...
Hola chicas tengo una pedazo de duda jajaja al poner los conos del arroz en la caja, como se hace para mantenerlos en pie y que no se vuelquen y se salga todo el arroz?? Gracias