Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola! Estoy buscando alternativas a la tipica tarta que te ponen en los hoteles. Mi problema es que en Toledo no encuentro nada. ¿ Sabéis de algún sitio donde las envien a domicilio? Me encantaria que...

Hola a todos!! La gente me díce que es muy pronto, de hecho aún casi nadie de mi familia lo sabe porque quiero ir haciendo las cosas poco a poco. Mi rpesupuesto es bajo y necesito tiempo. Y nada, me...

Nombre de los cónyugues Sara y Daniel - Lugar del enlace Toledo - Nombre de los testigos Noelia y Angel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una...

Me estoy volviendo loca...No tengo florista y por lo tanto no tengo opción para buscar alfombras. En el hotel solamente me dejan una roja y yo la quiero en morada o lila.¿Alguien en las mismas que yo...

Hola!! Tengo que hacerle unas cosas a una amiga para su boda. Ella es de Madrid pero como yo le haré los diseños quisiera saber si conocéis alguna copisteria que esté bien de precio, que tengan varios...

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme. En el sitio donde me caso me ponen alfombra roja y...mi boda es en tonos morados por lo que necesito una alfombra de 23 metros de largo por 1,80 de...

Desgraciadamente...sigo a la espera. Al ser el año que viene aún nos queda mucho en que pensar...Yo le he dado ideas pero no surge jaja. Si no da el paso él sin duda lo daré yo. Ya no estámos en la...

Hola!! Aún queda mucho pero tengo ya mi fotógrafo seleccionado. Estoy buscando videógrafo y o hay pocos que sólo tengan video o se pasan de 1000€.¿Alguien me recomienda alguno? Gracias!!

¡Hola! ¿alguna sabe alguna web donde vendan bandejas de mimbre? ¿De esas asi estilo panera? He buscado en aliexpress pero o salen muy caras porque no busco bien o no sé. Lo quiero para los centros de...

Hola,os cuento, mi ceremonia será civil. Quisiera que todo fuese en el acto pero por lo que he leido de otros años ponen muchisimos problemas los notarios para desplazarse. Quiero que una amiga oficie...