Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Octubre del 2016
pues soy una chica divertida, soy atrevida y muy imaginativa, me gusta mucho tener detalles con la gente que me rodea, la verdad me veo con un poco de... Ver más
pues soy una chica divertida, soy atrevida y muy imaginativa, me gusta mucho tener detalles con la gente que me rodea, la verdad me veo con un poco de carácter pero siempre es bueno tener un poco no??? jajajjaa
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Pues quiero una boda, magica.... especial.... como pienso que es ese dia... disfrutarlo con todos los mios, pero sobretodo con mi chico y mi pequeño!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sarayjoseypablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
348Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Hola chicas!!! Mirar que cosas más bonitas he encontrado para regalarle a mis amigas el día de mi boda!!!! Son con mi ramo en miniatura!!! Y a muy buen precio!!! Os dejo la página la chica se llama...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2467 días
¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!

Participé en el post de Alba
Hace 2479 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración