Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 231 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Participé en el post de Miriam
Hace 315 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración