Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Évora, Evora · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

981días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
Diadema de novia?
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:26

Hola a todxs!Quería vuestra opinión sobre las diademas de este estilo - qué os parece? Conocéis alguna maraca que las hace? Este en concreto es de una tienda británica, Wolf and Moon. Me encantan,...

Lorena, miércoles 11-Sep-19 34 737
Sarah
Primera búsqueda de vestidos hoy
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:38

Hola a todxs! Voy hoy por primera vez a ver vestidos, y estoy un poco nerviosa! Mi madre está aquí en Barcelona de visita (desde eeuu) e iremos a Grace Barcelona juntas con mi cuñada... No sé que...

Laura, martes 20-Ago-19 18 243
Sarah
Precios de vestidos de Laure de Sagazan?
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:37

Hola guapxs! Quería saber si alguien me puede orientar sobre los precios de los vestidos de la marca Laure de Sagazan. Me parecen ideales, pero no consigo ver ningún precio en ningún sitio! Gracias!...

Ana, martes 6-Ago-19 2 3.717
Sarah
Vestidos de damas de honor en una boda internacional? 😬
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2019 a las 21:40

Hola, guapxs, he ido con mi novio y sus padres a elegir un sitio este fin de semana para celebrar la boda (vamos a ir a Portugal, el Convento de Espinheiro en Évora, ya que él e de Badajoz y yo soy de...

Yolanda, jueves 27-Jun-19 11 171
Sarah
Detalles - ong con enfoque en la salud femenina?
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 11:00

Hola! me gustaría saber si alguien conoce a alguna ONG que apoya a la salud femenina - tipo productos sanitarios para chicas, educación para quitar la estigma de la menstruación, educación sexual,...

Jenifer Pinto, martes 4-Jun-19 7 104

Grupos generales

Inspiración