Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Me casé en el Balneario Alhama de Aragón. Si fuese ahora repetiría todo menos la elección del sitio

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2822días 0hrs : 22min

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
¿flores naturales en agosto?
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:35

Hola a tod@s! Pues nada, que leyendo un debate muy majico de una chica del foro que indicaba las flores de temporada por mes me di cuenta de que Agosto no aparecía, así que he investigado un poco por...

Sandra, miércoles 26-Feb-20 18 4.313 1
Sarah
Dejar de morderse las uñas
Sarah en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 20:50

Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 71 1.279
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 4.293 1
Sarah
Cómo habéis calculado la cantidad de confetti o de pétalos para la ceremonia?
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hola chicas! Estamos haciendo un montón de pequeñas cosas para que nuestra boda sea lo más personal posible. Entre ellas hemos comprado una troqueladora de formas y estoy aprovechando todas las...

Sindra, lunes 13-Mar-17 16 752
Sarah
Deseo...
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 00:53

Deseo que el día de mi boda salga todo estupendamente. Que mi gente disfrute un montón y sea una fiesta inolvidable. Oye, y por pedir que no quede, me gustaría sorprender a mi hija que unos días...

Sarah, jueves 14-Jul-16 6 88
Sarah
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Zaragoza
Sarah en Grupo Zaragoza, El 3 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola, chic@s! Somos Sarah y Eduardo. Nos casamos el 20 de Agosto porque es el día de nuestro aniversario y casualmente el año que viene cae en sábado. Estamos convencidos de que los astros se alinean...

Noah, lunes 20-Jun-16 15 280
Sarah
Cálculo del número de invitaciones
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola, chic@s! Nos ha llegado el momento de comenzar con las invitaciones. Hace tiempo que hemos estado mirando diseños y valorando presupuestos, pero una vez cerrada la fecha y el lugar de celebración...

Arantza, martes 29-Mar-16 37 799
Sarah
Cómo presentar el arroz, confetti, pétalos...
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 15:30

Hola a tod@s. Aquí os dejo varias formas de presentar el arroz, el confetti, los pétalos... Muy DYS, ya sabéis, en mi línea . https://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g...

Novia En Apuros, domingo 28-Feb-16 33 952
Sarah
Cristal grabado
Sarah en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola a tod@s! A propósito de los detalles de la boda, he estado pensando que lo del cristal grabado puede dar mucho juego. Se puede utilizar para personalizar copas y regalarlas por pareja, como...

Criscs, sábado 27-Feb-16 38 1.725
Sarah
Cámbiame!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 12:09

¿Habéis pensado en haceros algún cambio de look antes de la boda? En mi caso lo de las dietas por ejemplo queda absolutamente descartado. Lo siento, me gusta comer. Además creo que es más fácil (y más...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 43 1.032
Sarah
Cómo embalar los detalles de la boda
Sarah en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2016 a las 17:43

Me he dado cuenta de que muchas tenemos dudas de cómo presentar los regalitos para los invitados. Buscando por la red he encontrado varios tutoriales para hacer cajitas de regalo para cosas pequeñitas...

Nu Casasus, martes 19-Ene-16 10 508
Sarah
Cuentos con boda
Sarah en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2016 a las 17:33

No sé si lo sabéis, pero hoy se conmemora el nacimiento de Charles Perrault, que fue el autor de la mayoría de los cuentos que hemos escuchado desde pequeños. Aunque es cierto que probablemente la...

Sarah, lunes 18-Ene-16 53 1.147
Sarah
Consejos antes de la boda
Sarah en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 07:33

He encontrado un artículo en el que resume unos tips de belleza para antes de la boda. A ver qué os parece: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el anillo de pedida, considera...

Toñi, domingo 20-Dic-15 47 1.098
Sarah
Hacer tu propio sello
Sarah en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....

Sarah, domingo 20-Dic-15 54 1.386
Sarah
Lazos perfectos
Sarah en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2015 a las 06:47

Buenos días, chic@s! Aquí os dejo un tutorial sobre como hacer lazos perfectos, que puede venirnos muy bien para la decoración de las puertas del coche de bodas, o para la presentación de los...

Khoe, domingo 13-Dic-15 24 703
Sarah
Dudas sobre los detalles a regalar?
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 02:12

Hola chic@s! Nosotros estamos pensando en hacer un regalito solidario,pero husmeando por internet he encontrado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=tAhwqzOhUCQ Os dejo el enlace por si aalguna...

Paula, domingo 13-Dic-15 7 366
Sarah
Topiario con material reciclado
Sarah en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2015 a las 02:30

Hola a tod@s! Esta manualidad me ha parecido superchula para quién no quiera gastar mucho en la decoración de la ceremonia o incluso para algún rinconcito especial. Son unos topiarios hechos con...

Sarah, jueves 10-Dic-15 8 1.012
Sarah
Cristal grabado dys
Sarah en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:31

¡Hola a tod@s! Acabo de escribir un post sobre el cristal grabado. Yo sé que grabarlo uno mismo requiere paciencia, mucho pulso y alguna que otra pieza rota para empezar. Para el/la que no se vea con...

Sarah, jueves 10-Dic-15 12 464
Sarah
Respeto por la profesionalidad
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:38

Acabo de leer un post de una novia a la que el fotógrafo no sólo no la escucha sino que además parece que sólo tiene interés en cobrar. Y es que no puedo con estas cosas. ¿Por qué en este mundillo de...

Criscs, domingo 23-Ago-15 10 623

Grupos generales

Inspiración