Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
47Holaaaa chicas me podriais decir por cuanto os ha salido la boda en total incluyendo viaje de novios, vestido, restaurante y todoo graciasss. Por cierto donde celebrasteis el combite? A cuantos...
Hola chicas me podriais decir que opinais del cason de la vega? Alguna de vosotras tiene los menus o sabeis que suelen poner y cuanto vale ? Si merece la pena os es muy caro un saludo
Hola chicas, me podeir recomdar tiendas de zapatos de novia en Murcia que esten bien de precio y sean bonitos!!! Un saludo
Holaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis...
Holaaa chicas!!! Como vais? Queria preguntaros si a las que os queda poco tiempo para la boda teneis mucho lio.lo teneis todo hecho, estais descansando, os estan ayudando, como os sentis, si hasta...
Chicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!!...
Hola chicas me gustaria saber si llevais algun geupo musical, dj o simplemente le dais un cd al monaguillo y que el se encargue de ponerlo a la entrada del novio, de la novia ect... Yo iba a contratar...
Holaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es...
Hola chicas me gustaría saber que joyas os vais a poner el dia de vuestra boda, ando un poco perdida!!! En el pelo voy a llevar una tiara finita, de pendientes nose como van a ser?? y en las manos...
Hola chicas, cuanto os ha costado la decoracion y flores de la iglesia? Que habeis puesto? Pensair que es caro este presupuesto?:- alfombra fucsia desde la acera donde me deja el coche hasta dentro de...
Holaaa chicas alguna ha celebrado su boda en el restaurante aquario? Me podeis decir si la comida es buena y abundante? Si el sitio es bonito? Si estab atentos a todo que os costo etc
Hola chicas me gustaría saber si os estais haciendo tratamientos especiales!!! Si os estais cuidando con la dieta? Si dormis bien? Si os cuidais el pelo en la pelu? Todo lo que hagais!!! HejeYo me...
Hola guapas!!!! Como llegareis vosotras a la iglesia? Yo creo que alquilare una limusina crisler 300!!! Me encanta????
Hola chicas donde pasareis la noche de bodas!!! Nosotros en un hotel!!! Quisiera saber como dejais alli vuestra ropa o las cosas que querais, pork a mi me va a resultar imposible ese dia ir antes de...
Buenas, ando un poco perdida con eso de algo nuevo viejo... Me podeis decir si aoarte de nuevo y viejo falta algo mas? Y que tiene que ser cada cosas un saludo
Hola chicas, me gustaria saber si alguna ha alquilado en Murcia una limusina para el dia de la boda, es decir recoger a la novia, llevarla a la iglesia, las fotos de los novios y por ultimo dejarlos...
Hola chicasss, queria saber si alguna sufre insomnio por las noches de los nervios con tanto preparativo, yo intento dirmir y relajarme pero aunque este cansadisima mi cabeza no paraaaa y nose que...
Hola chicas alguna ha ensayado ya en la iglesia su boda? Tienen que ir los testigos, los pdrinos, los pajea y la gente que lee? Como os fue? Que se hace un saludo
Hola, me gustaría saber como llevar los alfileres para darselos a las mujeres a parte de su regalito, yo había pensado en meterlos en unas bolsitas que venden de colores y meterlos en una cesta para...
Hola alguien me podría decir si ha ido de luna de miel a Nueva York y las Vegas? Cuantos días estuvisteis? Es muy caro? Cuanto dinero en efectivo os llevasteis? Con 1000EUR está bien? Graciassss
Hola chicas ando algo perdida con las agencias de viajes. Me podeis recomendar una agencia fiable y que este bien de precio. Nos gustaria ir de luna de miel a Estados Unidos y Las Vegas!!!
Hola chicasss!!! Me gustaria saber si alguna ha contratado a Marian Flores para organizar la boda? Ha estado con vosotras en dia de la boda? Es muy cara el precio total? Tiene buenas ideas? Sabe hacer...
Hola chicas me podeis decir alguna joyeria en Murcia donde comprar alianzas de boda si puede ser personalizadas por nosotros y arras a buen precio? Que suelen costar las alianzas y las arras?
Chicas como habeis hecho lo de las tarjetas de numero de cuenta? Se puede utilizae una cuenta que tenga mi novio? O tenemos que abrir obligatoriamente una? El banco nos da las tarjetas con el numero...
Hola chicas!!! Sabeis cuanto tardan en enviarte las invitaciones lo chicos fashion bodas en Murcia? Las pueden hacer con urgencia? Alguna de vosotras les ha encargado tambien que les hagan las...
Hola me gustaria saber donde os habeis comprado vuestro traje de novia en Murcia y como es? Yo hoy me he probado un monton y no me acuerdo muy bien de todos... Mañana seguire probandome y me tengo que...
Chicasss me podeis recomendar alguna tienda en Murcia de zapatos de novia comodos, buenos y de tacon. Y alguna tienda de tocados, velos y joyas chulas para ese dia!!! Un besazo gracias
Hola chicas me podriais decir un buen restaurante para celebrar mi boda, ya he visto el promenade, buenavista, torre del zoco, estudio ana, larache, aquario, casa de la luz, porton de la condesa,...
Hola chicas me podeis recomendar profesores de baile en Murcia para el baile nupcial?, es una mezcla de baile lento y después se corta la canción y suena una de salsa. Alguna ha ido a corcheas de...
Chicas sabeis de algun dj que ponga musica chula de ahora que anime bastante y tenga buen precio en Murcia, ah y sabeis de alguna animadora para que este con los niños el dia de la boda un beso
Hola chicas quisiera saber que tratamientos de belleza me puedo hacer antes de la boda, yo he pensado limpieza facial y peeling facial, a parte hoy empiezo con los rayos uva, alguna se ha inyectado...
Chicas necesito una wedding planner que me ayude a ultimar detalles y preparativos de mi boda que es en 9 semanas!!!! Me podeis recomendar alguna por Murcia y que tenga buen precio. Gracias!!!!!