Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
47Chicasss me podeis decir alguna tienda fisica u online donde hagan invitaciones de boda express en pocos dias muchas graciassss!!!!!
Hola chicas hemos decidido que los padres de ambos sean los padrinos de nuestra boda me podeis recomendar alguna tienda buena con vestidos elegantes de madrina. Graciassss
Hola chicas alguna sabe de una buena peluqueria en el centro de Murcia para que me peinen para la boda. Y si sabeis precios mejor un saludo?
Chicas me caso en dos meses y no tengo vestido, me podriais decir alguna tienda de murcia que tengan vestidos ajustados sin espalda y los tengan en muy poco tiempo gracias???? os voy a poner alguna...
Hola chicas, alguna me podria decir si se puede organizar una boda en dos meses y medio con ayuda de una wedding planner, se que es muy precipitado pero esque no quiero esperar a casarme despues del...
Hola chicas!!! Necesito ayuda. Alguien me puede recomendar una buena wedding planner en murcia y que no sea muy cara? Sabeis si pueden preparar una boda en tres meses y medio? Graciasss
Hola chivas,!!! Quisiera preguntaros que os parecen y que precio tiene el menu de boda por persona estos restaurantes:- porton de la condesa- finca buena vista- promenade- cason de la vega
Hola guapas me gustaria que me dijerais donde vais o donde habeis ido de viaje de novios asi cojo alguna idea!!!!?
Hola chicas, una pregunta es que no se celebran bodas religiosas en marzo? Por la cuaresma un saludo
Holaaa quisiera preguntaron con cuanto tiempo de antelacion hay que mirar iglesia, restaurante y vedtido de novia, a mi me gustaria casarme en marzo y creo que en esa fecha como no se suele casar la...
Hola chicas queria preguntaros que os parece una boda en marzo en Murcia, hará frío? O en marzo suele hacer ya buen tiempo?? Yo creo que la temperatura da un poco igual porque luego la gente va a...
Hola chicas quisiera preguntaros si pensais si da tirmpo a preparar una boda religiosa en 6 meses, o es demasiado precipitado?
Hola chicas, alguna de vosotras ha contratado una wedding planner en Murcia, me podeis contar vuestra experiencia y recomendar alguna?