Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Badia Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2011

Muy buenas chicas. Soy una chica de Badia del Valles (Barcelona) y después de 11años con David hemos decidido casarnos asi que espero compartir mis planes... Ver más

Muy buenas chicas. Soy una chica de Badia del Valles (Barcelona) y después de 11años con David hemos decidido casarnos asi que espero compartir mis planes y dudas con vosotras. Será divertido.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3980días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232 25.259
Sarai
Tengo que comprar el vestido de dama de honor???
Sarai en Grupo Barcelona, El 30 de Diciembre de 2012 a las 10:01

Hola chicas, os explico: despues de mucho leer debates leo que muchas de vosotras les comprais los vestidos a las ni%C3%B1@s que hacen de damitas/pajes. Pues yo no tenia ni idea que eso se hacia, yo...

Betty, viernes 15-Mar-13 5 1.578
Sarai
Alquiler del coche de la novia
Sarai en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2013 a las 20:07

Hola chicas, quiero alquilar el coche pero sin conductor y aqui en los proveedores solo encuentro limusinas o coches con conductor. Alguien sabe en Sabadell o alrededores un sitio que este bien para...

Apelaez, lunes 25-Feb-13 5 538
Sarai
Ir al compas de la musica
Sarai en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2013 a las 20:59

Chicas, es una pregunta que me hago ahora que estoy escogiendo mi cancion de entrada a la boda civil, seguis el compas de la musica haciendo las pequeñas frenadas como todas haciamos de pequeñas?? yo...

Laura, domingo 20-Ene-13 13 419
Sarai
Mi busqueda de vestido
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2012 a las 15:48

Hola chicas, la semana que viene empieza la gran busqueda de mi vestido, ya tengo cita en un par de sitios. La verdad es que no tengo idea de como funciona, a ver si vosotras me podiais explicar un...

Sara, martes 9-Oct-12 14 1.443
Sarai
Hola a todos soy nueva por aqui
Sarai en Grupo Bodas.net, El 11 de Febrero de 2012 a las 12:35

Hola a todas y todos por fin me he decidido ha escribir. Espero compartamos nuestras ideas. Muchas felicidades a todos por vuestro gran dia. Que nervios y todavía queda un montón.

-sai-, lunes 20-Feb-12 13 395

Grupos generales

Inspiración