Ir al contenido principal
S
Sarai

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2876días 4hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
S
Vestido reinold
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 10:04

Hola chic@s!Como van vuestros preparativos? Los míos viento en popa!! El sábado tuve mi primer contacto con los vestidos de novia, me enamoré de este y posiblemente sea el elegido pero ahora mi duda...

Cristina, jueves 17-Nov-16 15 342
S
Enfadada
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:42

Nos casamos este sábado,si en 2 días.... Habíamos pedido a dos de nuestros amigos que leyeran algo (que hubieran preparado ellos con ayuda de la chica que va a oficiar la boda); pues bien el viernes...

Lorena, viernes 5-Ago-16 22 945
S
Alianzas y portaalianzas
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!!Ayer nos llamaron de la joyería que ya tenían nuestras alianzas, son de platino y son mejores de lo que esperábamos. Os dejo una fotillo de ellas y del porta alianzas que nos ha hecho mi...

Esty, viernes 15-Jul-16 12 237
S
Actualizar datos
Sarai en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola chicos!ayer estuvimos actualizando datos de nuestros invitados desde el ordenador con la cuenta de mi chico; hoy he entrado desde el móvil a mi cuenta para seguir con ello y no se ha actualizado...

Sonia, miércoles 6-Jul-16 4 78
S
Y hoy nuestra preboda
Sarai en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola compañer@s!Pues estamos a 1 mes y 2 días de nuestra boda.... hoy tenemos la sesión preboda en Zamora de donde es mi chico y todavía no se que ropa ponerme .... alguna idea?

Sarai, lunes 4-Jul-16 11 295
S
Presentación de alfileres
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:24

Buenas gente del mundo bodil!!!Tengo un dilema...no se como dar los alfileres y estoy a casi 2 meses del día B!! Al principio pensé en darlos con la historia del alfiler pero igual queda un poco soso...

Lorena, lunes 30-May-16 6 235
S
Relleno para loa regalos
Sarai en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 10:30

Buenas chic@s de la comunidad bodil!! Estamos haciendo los regalos de las mujeres, se los entregaremos en una especie de cesta, el problema viene cuando los hemos ido a montar... Queremos ponerle algo...

Sonia, viernes 29-Abr-16 5 298
S
Necesito ayuda con las invitaciones!!!
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 23:26

Hola chic@s!!Necesito una pequeña ayudita... Hemos empezado a entregar las invitaciones, yo tengo familia (mis tíos y mis primos) por parte de mi padre que viven fuera y se la tenemos que enviar por...

Princesa, jueves 7-Abr-16 12 362
S
Feliz!!!!!
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:36

Pues eso, que estoy feliz, después de mucho mirar y probarme por fin tengo mi vestido de novia!!!!!! Y a un precio que aún no me lo creo Esto marcha chicas!!!!Como vais vosotras?

Ingrid, martes 23-Feb-16 18 317
S
Fotógrafo los cost salamanca
Sarai en Grupo Salamanca, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:36

Hola a tod@s!!Estamos empezando a mirar las cosas de la boda y quería preguntaros, alguien sabe de un fotógrafo low cost enen Salamanca? No nos gusta mucho la idea de la preBoda y la postboda aunque...

Anna, lunes 18-Ene-16 13 601
S
Invitaciones
Sarai en Grupo Salamanca, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:57

Vamos a hacer nosotros mismos las invitacionesinvitaciones y hemos probado con cartulina para hacernos una idea de cómo quedarían lo que pasa es que creemos que quedan un poco "fofas" por el gramaje...

Mónica, jueves 17-Dic-15 12 615
S
Anillos en la boda civil
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Abro este debate porque nosotros nos casaremos por lo civil y ahora me planteo cómo hacemos con los anillos. A mí me gustaría que los llevara mi sobrina de 6 años que además es mi ahijada pero por...

Helena, martes 24-Nov-15 19 361
S
Boda en el palacio de castellanos
Sarai en Grupo Salamanca, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:28

HolaaaNecesito que alguien me cuente si cerró el Palacio para el día de su boda y su experiencia con ellos... Nosotros tenemos dudas por el precio a la hora de cerrarlo para nosotros solos....

Anna, viernes 13-Nov-15 2 139
S
Regalo invitadas
Sarai en Grupo Salamanca, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:04

Hola a tod@s!A ver si me podéis echar una mano porque ya no se donde mirar... Para los regalos de mis invitadas quería hacer un colgante con las piedras que aparecen en la foto pero no las encuentro...

Sara, miércoles 28-Oct-15 6 477
S
Los regalos para los invitados
Sarai en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola a tod@s!!!Mi chico y yo tenemos claro que nos queremos ahorrar el máximo de dinero con el tema de los regalos de los invitados y los vamos a hacer nosotros, pues queremos que sea algo "muy...

Noelia, martes 27-Oct-15 16 531

Grupos generales

Inspiración