El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chicas, os escribo este debate porque estoy un poco liada. Mi futuro le encantan los perros y quiero hacerle un regali de un dalmata, pero mis padres me dicen que estoy loca, porque siempre estoy...
Hola chicas! Estoy un poco agobiada por que no encuentro en ningun sitio bailarinas baratas que no pasen de 2€ Alguna ha hecho alguna compra o vais hacer algun pedido ? Me gustaria comprarlas para las...
Hola chicas. Aun me queda algo de tiempo ya que mi boda es en octubre, pero como ahora tengo algo de tiempo y mi trabajo no me permite estar mas tiempo integrada, pues tengo una gran duda. Ya casi...
Hola a todas! me pongo en contacto con ustedes, por si alguien me puede hechar una mano. queremos ir de viaje de novios a nueva york y la rivera maya, pero estamos un poco agobiados, por que no...
Hola chicas os escribo para preguntaros si teneis idea sobre si el coche del novio va arreglado de flores o no. yo voy en un coche antiguo clasico y el mio si va decorado. Aunque no mucho, algo en...
Hola buenas tardes a todas! Necesito un poco de ayuda. No encontramos puros baratos en ningun sitio. somos del puerto de santa maria. Y no me importaria conprarlo online. Pero no encuentro nada...m...