Ir al contenido principal
Saray
Saray

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Un regalo para mi futuro marido
Saray en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:39

Hola chicas, os escribo este debate porque estoy un poco liada. Mi futuro le encantan los perros y quiero hacerle un regali de un dalmata, pero mis padres me dicen que estoy loca, porque siempre estoy...

Saray, jueves 18-Sep-14 10 336
Saray
Necesito bailarinas baratas
Saray en Grupo Cádiz, El 15 de Junio de 2014 a las 14:06

Hola chicas! Estoy un poco agobiada por que no encuentro en ningun sitio bailarinas baratas que no pasen de 2€ Alguna ha hecho alguna compra o vais hacer algun pedido ? Me gustaria comprarlas para las...

Elena, domingo 15-Jun-14 3 428
Saray
Nueva york
Saray en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola chicas. Aun me queda algo de tiempo ya que mi boda es en octubre, pero como ahora tengo algo de tiempo y mi trabajo no me permite estar mas tiempo integrada, pues tengo una gran duda. Ya casi...

Abigail, miércoles 9-Abr-14 9 337
Saray
Viaje nueva york y riviera maya. 27 de octubre
Saray en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola a todas! me pongo en contacto con ustedes, por si alguien me puede hechar una mano. queremos ir de viaje de novios a nueva york y la rivera maya, pero estamos un poco agobiados, por que no...

Paola, viernes 21-Mar-14 4 198
Saray
Coche del novio decorado?
Saray en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:29

Hola chicas os escribo para preguntaros si teneis idea sobre si el coche del novio va arreglado de flores o no. yo voy en un coche antiguo clasico y el mio si va decorado. Aunque no mucho, algo en...

Saray, miércoles 12-Feb-14 22 1.107
Saray
Donde puedo comprar puros baratos
Saray en Grupo Cádiz, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:01

Hola buenas tardes a todas! Necesito un poco de ayuda. No encontramos puros baratos en ningun sitio. somos del puerto de santa maria. Y no me importaria conprarlo online. Pero no encuentro nada...m...

Samaritana, martes 11-Feb-14 6 495

Grupos generales

Inspiración