Cartes, Cantabria · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
9
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?

Que poco queda ya !!!!
Qué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Saray no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración