El Acebuchal (Alcala De Guadaira), Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy simpatica, amable, soñadora y muy enamorada de mi pareja con la que llevo desde los 17 años , de la cual han nacido dos bellas princesas.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre he soañdo con una boda de princesas y me gustaria que fuera asi la cremonia sera en la iglesia de nuestra señora del aguila en Alcala de Guadaira. Lo celebraremos en la hacienda la huerta las monjas en Arahal con el catering la huerta.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlosysarayEl día de mi boda
Muy especial, emotivo e inolvidable. Me casé a las 19:00h de la tarde en la Ermita de Ntra. Señora del Águila, en Alcalá de Guadaira. Por la mañana, muy tempranito, me fui con mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
102
Estoy a 14 diass y estoy nada mas de tranquila, deberia de estar nerviosa!¡? Aid me da miedo a ponerme muy nerviosa ese dia

Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Saray
Hace 3156 días
Participé en el post de Mari
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3156 díasEstoy a 14 diass y estoy nada mas de tranquila, deberia de estar nerviosa!¡? Aid me da miedo a ponerme muy nerviosa ese dia
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración