Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac. Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios...
Hola! Me gustaría que me recomendarais hoteles en Barcelona ciudad o provincia, que sean chulos para pasar la noche de bodas. Estábamos mirando alguno con jacuzzi en la habitación. De antemano y como...
Capitán América El Padrino Hola chicas!!! Acabo de recibir el pedido que hice en www.unabodaoriginal.es y tengo que compartirlo con vosotras!! Para mi, son estupendos, asequibles y una idea súper...
Os presento nuestros detalles de boda. Hemos encontrado a una artista pastelera a la cual presentamos nuestra idea y ha estado encantada de hacerla. Son dos diseños (uno de novia y otro de novio)....
Hola chicas! Dándole vueltas (como cada día), he encontrado un vídeo de una novia que le canta a su novio en el banquete. Me ha parecido original y bonito y me gustaría que me dierais ideas, o entre...
Hola a todas!! Nos casamos el año que viene, queremos organizarlo todo con tiempo. Lo primero que estamos mirando y requetemirando son los restaurantes, masías y demás para celebrar nuestro encale....