Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
15GRACIAS por todo lo aprendido aquí horas y noches mirando y mirando para que todo saliese genial ... y así fue inolvidable os dejo unas fotos disfrutar a tope yo hasta con la regla ... jajajja que lo...
Uff sería difícil elegir algo .. me caso en 4 días jajjaja me quedaría con la luna de miel que lujazo
Bueno pues a justamente 7 día de la boda ya me han terminado el ramo es de goma eva y los detalles del coche también que os parecen? A mi me han encantado además el ramo será para mi hermana y así lo...
Hola a tod@s me ha echo mucha gracia saber que nos casamos todos el mismo dia abro este debate para que podamos compartir nuestras experiencias los preparativos
Chicas me podéis ayudar estoy buscando y no encuentro nada como para ambos.. porque los regalos es para los dos es un marco con foto y frase así que ... haber si me podéis ayudar y ya de paso para...
Hola chicas haber si me podéis ayudar en el ayuntamiento donde me voy casar a mes y medio me dice que yo soy la que tengo que hacer de dj... explico que tengo que darles un usb y listo a no ser que...
Hola chicas haber si me podéis ayudar en el ayuntamiento donde me voy casar a mes y medio me dice que yo soy la que tengo que hacer de dj... explico que tengo que darles un usb y listo a no ser que...
Os quería enseñar lo que compre y les e hecho como pequeño detalle de organizar la despedía son chapas con sus caricaturas muy graciosas y encima les e puesto un posit con una dedicatoria por si os...
Hola chicas como puede ponerse alguien en proveedores ? Gracias¡¡¡
Hola chicas después de muchas pruebas este será mi peinado me he enamorado de el !!! El pañuelo no será así como es lógico hemos pensado que quedará muy bien con tela de mi vestido que ya he mandado...
Haber esta si os gusta más a mi me ha gustado mucho más así que será este pero cambiando las florecicas y el moño puede cambiar algo besos
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Busco este estilo de zapato donde podría comprar on line no encuentro gracias !!!
Hola chicas el otro día en la feria de baluarte me dijeron que un 16 de julio en pamplona las discotecas estarían cerradas me caso de tarde y claro el baile acaba a las 2 y media y los bares de...
Hola chicas sin querer he borrado el imeil con las plntillas que me enviasteis hace poco las tenia en correo no deseado y sin darme cuenta borradas os agraderia que me lo renviarais la que tenga...