Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola Comu!!! Tal y como os dije hace unos días, en cuanto tuviéramos nuestras perchas personalizadas os las iba a enseñar. Aquí las tenéis, estoy encantada con el resultado 🥰

Pues eso, estoy en CRISIS. Me acaba de llamar la peluquera/maquilladora que no podrá hacer el servicio porque operan a su madre. Desde luego que lo más importante es su recuperación, pero os debo...

Ya tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión. Alguna de vosotras se atrevería con unas uñas así para el dia B?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu!!! Pues si, tal día como hoy, pero del año que viene, será nuestro gran día. Mi chico aún no lo sabe, pero mañana nos vamos de escapada a Madrid, pues tiene unas ganas locas de ir y estoy...

Buenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes Comu!!! Me hace mucha ilusión compartir con vosotros nuestra agendita para la boda, la cual queremos que sea un bonito recuerdo de todos los preparativos y del día B. Es totalmente...

Hola!!! Tengo una curiosidad, en cuanto a supersticiones, tenéis alguna en especial? Tipo... No verse antes de la boda, no llevar perlas, usar velo, evitar un día 13 y menos si es Martes!! No se,...

Buenos días Comu!! Vale, ahí va nuestra idea. Para el Libro de Firmas hemos pensado en esto. Utilizar tapones de corcho, donde nuestros seres queridos puedan escribir un pequeño mensaje y después...