Ir al contenido principal
Saruka
Saruka

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016

Me gusta participar en las cosas y me encantan las ideas innovadoras aunque a veces sean un poco locura!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2484días 12hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Saruka
Reportaje de boda!!!
Saruka en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Bueno pues dos meses después de nuestro día B nos fuimos a hacer el reportaje. El día de la boda teniamos claro que no queríamos en ningún momento dejar solos a los invitados y por eso no fuimos a...

Noe, jueves 28-Sep-17 73 1.152
Saruka
Mis "chapas" diy!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2016 a las 19:58

HolaaaaHe decidido hacer las chapas que pondré en la barra libre de la boda. Como tengo muchos invitados y quiero poner más cositas las he hecho yo. La mayoría son frases de canciones.Que os...

Saruka, martes 19-Sep-17 90 1.593
Saruka
Nuestro día!!!
Saruka en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hace tres semanas de nuestro día!! Que rápido pasó....Fue fabuloso y todo salió perfecto. Ningún imprevisto!!!Pongo alguna fotito... todavía estoy recopilando más.....😬En breve publicare la...

Saruka, lunes 14-Ago-17 68 1.566
Saruka
Sos ayuda new york
Saruka en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaaaa!!! En una semana nos casamos y no hemos preparado nada de la semana que estamos en Nueva York, hay alguien que nos pueda guiar un poco o enviarnos algún planing que tenga hecho? Tenemos...

Miguelisa, domingo 13-Ago-17 48 801
Saruka
Y mañana nuestro gran día!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 10:38

Bueno, pues después de 500 días que nos ponía el marcador cuando empezamos con esta aventura, mañana es nuestro día!!!!Tengo muchas sensaciones, la de pena porque ya han acabado los preparativos y no...

Rocío, viernes 21-Jul-17 13 203
Saruka
Mi liga!!!
Saruka en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 22:49

Pues eso, que a casi 22 días del día B mi futura suegra me ha regalado esta mañana la liga que voy a llevar!!! Os gusta???? La ha hecho ella con encaje de bolillos y a parte de lo especial que es, me...

*eva*, jueves 29-Jun-17 59 646
Saruka
Nuestras alianzas!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 09:15

Hace unos meses que fuimos a recogerla y a casi un mes de nuestro día, os enseño nuestras alianzas!!Desde el primer momento los dos teníamos claro que queríamos algo sencillo puesto que las vamos a...

Melisa, jueves 29-Jun-17 36 675
Saruka
Nuestros niños de arras!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 16:30

Hace unas semanas compramos la ropita a los niños que llevan las alianzas y las arras!! Son nuestros respectivos ahijados y nos hacía ilusión vestirles! Así un marrón menos para los padres y un gusto...

Saruka, lunes 26-Jun-17 33 587
Saruka
Adelanto de preboda!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola comuuu!!!El viernes fuimos a hacernos las fotitos de preboda y la fotógrafa. Nos ha mandado un adelanto!!!Nos daba un poco de vergüenza pero ella nos lo puso muy fácil y consiguió que nos...

Vanessa, martes 6-Jun-17 68 1.200
Saruka
Mi despedida!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:38

Bueno, hace casi una semana escribo que empezaba mi despedida de soltera.Pues bien, el viernes pasado no salí de casa en toda la mañana y tenía pensado quitarme el pijama y ducharme después de...

Susana, viernes 12-May-17 43 803
Saruka
Empieza mi despedida!!!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:08

Holaaaaaa!!!!Pues os escribo desde el coche de una de mis amigas esposada. Han aparecido en mi casa con una hoja llena de cosas que tenía que meter en una maleta y tenía 15 minutos . Justo hoy estaba...

Marijo, sábado 6-May-17 18 602
Saruka
Mis invitaciones!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 10:37

Hola a tod@s!!!! El marcador ya nos dice que nos quedan 99 días para el día B y ya tenemos casi todo a punto!! Pues como dice el título aquí están nuestras invitaciones!!! Nos las ha diseñado un amigo...

Laura, domingo 16-Abr-17 18 582
Saruka
Contenta y triste....
Saruka en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!!! Hace mucho que no escribo y no será por falta de ganas.....Voy haciendo un montón de cositas....Hoy he encargado mi velo y estoy muy contenta y en breve comprare mis zapatos que ya los...

Melisa, martes 21-Mar-17 49 1.148
Saruka
Mi regalo de amigo invisible!!!!
Saruka en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 23:01

El día 31 de Diciembre recibí mi regalo de amigo invisible y me hizo muchísima ilusión!!!! No me lo esperaba para nada!!! Es un álbum de Mr. Wonderful para organizar una boda!!! Está genial y tiene un...

Patricia, miércoles 4-Ene-17 36 815
Saruka
Excursiones reviera maya
Saruka en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Buenas tardes, Ya tenemos reservadas las excursiones que haremos en Riviera Maya!!!! Las haremos con Andres de la Mora que nos han recomedado mucho y la verdad que esta super atento y enseguida te...

Saruka, viernes 16-Dic-16 48 433
Saruka
Opiniones y consejos royal suite yucatán riviera maya!!
Saruka en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:30

Hola!!!!Ya tenemos contratada la luna de miel desde hace una semana. Me gustaría que las que han estado me hablen un poco sobre ese hotel y su experiencia, consejos etc... Que tal el jacuzzi de las...

Saruka, viernes 9-Dic-16 10 211
Saruka
Ya tenemos nuestro viaje!!! new york-riviera maya
Saruka en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Bueno, pues después de mirar en un montón de agencias ya lo tenemos!!!!!Vamos a ir a New York 7 días y luego 6 a Riviera Maya!!!!Teníamos muchas ganas de conocer New York y que mejor oportunidad!!!...

Saruka, martes 6-Dic-16 24 444
Saruka
Otra cosita más!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:17

Bueno pues como dice el título ya tengo otra cosa más. Esta vez son unos tarros de cristal y de plástico para las chuches con tapa de corcho y de plástico , son reciclados porque son de mi trabajo.ya...

Chave86, domingo 27-Nov-16 10 841
Saruka
Mis pai pai terminados!!!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola a tod@s!!!! Por fin tengo terminados los pai pai así que otra cosita menos!!!! La verdad que ha sido muy entretenido hacerlos.....he hecho 160!Los papeles que he utilizado son de diferentes...

Cris, martes 15-Nov-16 70 1.189
Saruka
Muy contenta!!!! ya tengo mi vestido!!!
Saruka en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:45

Buenos días a tod@s!!!!!Hacía días que no escribía porque tengo las manualidades y cositas un poco paradas ya que tengo casi todo!!Pero me faltaba lo más importante, el vestido!!!!Ayer tuve la primera...

Amparo, miércoles 26-Oct-16 11 581
Saruka
Hacerse las alianzas
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:51

Holaaaa!!!! Quería saber si alguien se ha hecho sus propias alianzas y donde? La idea es llevar nosotros el oro y hacernos las alianzas con el.Gracias

Saruka, martes 30-Ago-16 13 372
Saruka
Mis pinzas besuconas!!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 18:30

Bueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in...

Rocío, domingo 31-Jul-16 84 1.304
Saruka
A 365 días!!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 15:48

Un año justo nos queda para el gran día!!! Llegar a casa y encontrarte esto mola!!! ??? Esperemos que la espera no se haga muy larga!!!

Cousa, viernes 22-Jul-16 4 70
Saruka
Prueba de lagrimas de felicidad!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 10:57

Holaaaa!!!!Pues como dice el titulo he hecho una prueba de las lagrimas de felicidad, que os parecen? En la parte de atrás he puesto nuestro sello.Cambiaríais algo??Ahora están en folio, más adelante...

Viky C, sábado 9-Jul-16 28 556
Saruka
Detalles en rodajas de madera
Saruka en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chicas, os escribo para deciros que en Facebook hay unas chicas que hacen detalles y cositas en rodajas de madera!!! Son muy majas y trabajan muy bien!!! Os dejo alguna foto para que veáis!!! Se...

Nuria, jueves 16-Jun-16 2 383
Saruka
Copas novios, duda!!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 10:29

Hola chicas!!!! Me he decidido a hacer nuestras copas para el brindis y me ha surgido una duda, no sé si ponerlas con el bigote y los labios por diferenciarlas o dejar las dos iguales.Creéis que son...

Lorena, sábado 11-Jun-16 23 531
Saruka
Mi sello!!!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 10:06

Buenos días!!!Acabo de recibir mi sello y estoy encantada!!!!Ya tengo ganas de ponerlo por todos los detallitos que hagamos para la boda!!!Es genial!!

Saruka, martes 3-May-16 31 717
Saruka
Mis compras!!
Saruka en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 19:43

Buenas tardes!!!! Esta mañana he pasado por primark y he comprado unas cositas!! Dos cestitas para poner en los aseos alguna cosita para que los invitados se puedan arreglar( laca, desodorante,...

Mary, sábado 16-Abr-16 19 1.057
Saruka
Ayuda con el mensaje
Saruka en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 18:14

Hola!!!Hemos pensado en hacer un regalo solidario en nuestra boda que vaya a la AECC (asociación española contra el Cancer)ya que mi madre lo ha conseguido superar y algunos miembros de mi familia por...

Kimmi, lunes 4-Abr-16 5 253
Saruka
Invitaciones!!
Saruka en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:54

Me caso al año que viene y todavía no he mirado ninguna invitación. Por lo que he leido en algún chat los invitados no siempre confirman asistencia. Yo había pensado poner dentro del sobre de la...

Alba, miércoles 23-Mar-16 17 551

Grupos generales

Inspiración