Errenteria, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
108
Holaaaaaa!!!A un mesecito de la boda me entran muchísimas dudas,emos echo unas invitaciones súper personalizadas que an encantado,el sito nos encanta(hacemos ceremonia y todo allí),es un poco...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Holaaaaa....me siento fatal...os cuento mi idea desde primera hora a sido regalar alpargatas a las chicas,que a pasado?que yo las e visto en solostock hace mucho y muchas no pasaban de los 2...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 3214 díasHolaaaaaa!!!A un mesecito de la boda me entran muchísimas dudas,emos echo unas invitaciones súper personalizadas que an encantado,el sito nos encanta(hacemos ceremonia y todo allí),es un poco "informal"porque emos cojido varias fuentes de comida,una...

Participé en el post de Celia
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3214 díasHolaaaaa....me siento fatal...os cuento mi idea desde primera hora a sido regalar alpargatas a las chicas,que a pasado?que yo las e visto en solostock hace mucho y muchas no pasaban de los 2 euros,entonces mi error?dejarlo para lo ultimo...que pasa...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración