Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4354días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlett
¿qué hicisteis el día después de la boda?
Scarlett en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hoy entré en un debate en el que se preguntaba lo mismo pero a las que aún no se han casado, me pareció una pregunta muy divertida y no se si ya existirá un debate así pero por si acaso ahora os la...

Rocio, lunes 20-Jul-15 29 1.730
Scarlett
Restaurante tres molinos
Scarlett en Grupo Banquetes, El 6 de Agosto de 2011 a las 00:01

Hola, qué tal? escribo porque me interesa saber si alguna ha visitado el restaurante Tres Molinos, de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Nosotros hemos estado y nos ha gustado bastante, o que pasa es...

Ana Molina, miércoles 15-Oct-14 20 2.854
Scarlett
Nuestra crónica 30 junio 2012
Scarlett en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2013 a las 18:42

El día de mi boda no sentí nervios, sino que simplemente no podía creer que el día tan esperado hubiese llegado ya. Al despertarme estaba como ensimismada, no sé cómo explicarlo. No me lo podía creer....

Scarlett, lunes 12-May-14 46 1.474
Scarlett
Historia de amor/invitación online
Scarlett en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 18:17

Chicas quiero compartir con vosotras esta pagina web: http://jessandruss.us/ Se trata de la pagina de una pareja de diseñadores, creada con la colaboración de otros diseñadores e ilustradores, y a...

Kikka, domingo 17-Mar-13 8 562
Scarlett
Libro de firmas
Scarlett en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2012 a las 16:47

Hola chicas! Estoy un poco apurada porque tenemos el libro de firmas para los invitados pero nos gustaria dejarles un mensaje introductorio a principio de página, lo que estamos en blanco y no se nos...

Carlota, jueves 4-Oct-12 9 576
Scarlett
Sastreria especializada?
Scarlett en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas! Me compré el vestido de fuera y me gustaria saber si conoceis alguna sastreria por Barcelona a la que llevarlo para hacerme la última prueba y que me haga algun retoque en caso de ser...

Plata, miércoles 14-Mar-12 1 285

Grupos generales

Inspiración