Ir al contenido principal
Senel
Senel

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis... Ver más

Soy una chica Otaku (Amante de todo lo relacionado con Japón) y bastante orgullosa de ello. Suelo tener las cosas bastante claras en cuanto a mis opiniones y a lo que quiero o voy buscando. Algo cabezota, tengo por costumbre hacer las cosas con mucha antelación para no agobiarme y dedicarle bastante tiempo (ya que soy una perfeccionista xD). Espero no morir en el intento de organizar la boda ;9

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2933días 10hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Senel
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Málaga
Senel en Grupo Málaga, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:28

¡Hola parejas! ¡Nos casamos el mismo día! xD Me gustaria saber como llevais el tema de la boda y todos loa preparativos, porque aunque quede mucho tiempo aún, yo estoy atacada con practicamente todo...

Estela, martes 17-May-16 49 1.175
Senel
¿vestidos del 2014 ya descatalogados cuando aún están en la web y no ha salido la temporada 2016?
Senel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 01:03

¡Hola Chicas! Quería preguntaros una cosa ¿es normal que los vestidos del 2014 en Rosa Clará ya estén descatalogados cuando aún no han salido los de la temporada 2016? Me parece increíble que los...

Senel, martes 5-May-15 16 872

Grupos generales

Inspiración