Ir al contenido principal
Señorita
Señorita

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2031días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Señorita
Precio vestidos Higar novias
Señorita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:23

Chicas, alguna que haya ido a higar novias me puede decir el precio de estos vestidos? Aún no he podido ir a probarme ninguno xq mi mami vive fuera y no ha podido venir. No soy de las que piensa...

JUDIT, viernes 8-Mar-19 20 2.431
Señorita
Sara ostos fuente palmera
Señorita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:16

Hola chicas!! Alguien conoce a la diseñadora Sara Ostos??? Sabéis sobre que precios rondan Sus vestidos??? Gracias.

Anamqs, sábado 18-Ago-18 7 300
Señorita
Partida de nacimiento
Señorita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:32

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre. Hoy necesito que me echéis un cable: donde habéis pedido vuestras partidas de nacimiento??? Me refiero online. Os han cobrado algo??? He mirado...

Ana Belen, viernes 18-May-18 19 253
Señorita
Ya tengo vestido!
Señorita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola hermosuras!!! Pues si! Ya tengo vestido. Gracias a todas las que me echasteis una mano en el otro post. Os cuento, esta semana ha venido mi familia para ir a por vestido. Fuimos a higar novias, y...

Mariana, martes 6-Feb-18 13 521
Señorita
Nervios y búsqueda del vestido en higar novias.
Señorita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 13:46

Hola chicas, aún quedan 10 meses para mi boda pero ya empiezo a estar atacada día sí y día no.... La semana que viene voy a buscar/ comprar vestido ya que mi familia viene un par de días solo para...

Sevillana, martes 30-Ene-18 20 291
Señorita
Talleres en fuentepalmera
Señorita en Grupo Córdoba, El 15 de Octubre de 2017 a las 08:33

Hola chicas!!! Alguien me puede decir talleres de novia en fuente palmera??? Sé que clase de vestido quiero, pero buscando el las colecciones no lo encuentro. Alguien podría decirme si higar o Aguilar...

Eli, lunes 16-Oct-17 9 133

Grupos generales

Inspiración