Ir al contenido principal
Serena
Serena

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2019

Hola, soy Serena, italiana, llevo 11 años con mi novio, nos conocimos en Milan y nos casamos en el 2020 en Las Palmas de GC.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1034días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Serena
Pack peluqueria/maquillaje zona Las Palmas de gc - Telde
Serena en Grupo Gran Canaria, El 24 de Enero de 2020 a las 14:31

Hola chicas! me caso el 5 de septiembre del 2020 y estoy buscando alguien que me haga un pack de peluqueria+maquillaje+(manicura y pedicura). Además tiene que ser un equipo porqué tambien mi madre, mi...

Serena, lunes 3-Feb-20 3 67
Serena
Detalles de boda eco y solidario
Serena en Grupo Gran Canaria, El 24 de Enero de 2020 a las 17:02

Hola chicas! 3 post del día...estoy puesta en el tema boda hoy porqué luego me paso días sin pensar!ajajaj Para nuestra boda nos gustaría hacer unos regalos eco y solidarios (no la tipica tarjeta de...

Serena, lunes 3-Feb-20 3 80
Serena
Rita Gil Belleza Organica
Serena en Grupo Gran Canaria, El 24 de Enero de 2020 a las 14:37

Hola chicas! Mi wedding me ha hablado de Rita Gil Belleza Organica que ofrece pack pelu + maquillaje de novia y bueno precio para las invitadas. Alguien la conoce? En su redes no tiene fotos de novia,...

Nina, lunes 27-Ene-20 1 46
Serena
Rebajas? Black Friday?
Serena en Grupo Bodas.net, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre del 2020 y este sabado empezaré con dos citas para mi vestido...estoy emocionada y asustada ejejje. Tengo una idea de estilo y un budget definido y no probaré...

Cristina, viernes 22-Nov-19 2 70
Serena
Catering
Serena en Grupo Gran Canaria, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:46

Hola chicas, alguien tiene feedback de estos catering?- El Puente- Flor de Aguacate- La Fabrica- Tao Catering Gracias!

Serena, lunes 11-Nov-19 3 100
Serena
Finca la Manigua - Las Palmas de gc
Serena en Grupo Gran Canaria, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:33

Hola a todos!mañana voy a visitar la finca la Manigua en Ojo de Garza, Las Palmas y tiene buena opiniones además que la oferta es muy buena.Alguien ha contractado su catering? como es la calidad de la...

Noemi, miércoles 18-Sep-19 14 166

Grupos generales

Inspiración