Ir al contenido principal
Serendipity
Serendipity

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2917días 20hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Serendipity
Cancán de alixpress
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 17:47

Oleee!!! Y mirad que hay cosas que son un tongo y acabas diciendo : boba pa que compras. Tema cancán : me pedían 150 eu. Si, ya sabéis que en tema novias nada es menos de esa cantidad o para arriba. Y...

Ángeles, lunes 4-Abr-16 18 566
Serendipity
Pero esto que essssssss
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 11:05

Es que me parto . A siete semanas , llamó a mi Floristeria de confianza que me hace TODO lo referente a la boda y me dicen que : la chica que me ha atendido desde hace 4 meses se HA COGIDO...

Serendipity, domingo 3-Abr-16 17 1.359
Serendipity
Regalito inesperado
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 18:00

Hola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper...

Serendipity, domingo 3-Abr-16 31 1.185
Serendipity
Y seguimos adelante con la boda!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:16

Buenos días gente! Me sentía en la obligación de deciros que hoy la cirujana le ha dicho a mi suegra que la pueden intervenir "provisionalmente " sin llegar a la cirugía grave ... Con lo que en un mes...

Serendipity, viernes 1-Abr-16 29 892
Serendipity
Cómo sobrevivir a la prueba de maquillaje
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2016 a las 08:55

Hola mis niñas ... Como sabéis puse ayer foto de mi prueba y os quería agradecer de este modo todos los comentarios que me habéis hecho . Os pasó mis trucos y demás para intentar ayudaros . Un beso...

Vanesa, viernes 1-Abr-16 40 905
Serendipity
Pesadilla de cualquier novia
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:42

Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...

Rocio, domingo 27-Mar-16 105 2.072
Serendipity
Ramos silvestres
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:10

Paula , aquí los tienes :

Magally, viernes 25-Mar-16 20 572
Serendipity
El peinado que nos trae locas ...
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:54

Feliz Pascua chicas. Os paso fotos inspiradoras, para las que como yo, no tienen mucha idea de lo que quieren pero al mismo tiempo saben que quieren algo que no sea muy "repeinado" . Supongo que me...

Aj y Mc, viernes 25-Mar-16 26 1.144
Serendipity
Nuestra despedida : suya y mía : el y yo solos!!!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:15

Hola chicas. Os lo cuento por si os sirve de idea. Independientemente de las cenas por separado ( el con sus amigos y yo con las mías ... No al uso sino más bien sencillas ).. He pensado en hacer...

Talia, martes 22-Mar-16 40 1.209
Serendipity
A lo loco!!! prueba 2 improvisada ...
Serendipity en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:04

Pues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 126 3.890
Serendipity
Boda real vs boda de vuestros sueños
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hola chicas, feliz domingo ! Como sabéis estoy en plan renegón por los preparativos de la boda. Esto me ha hecho pensar en ello un poco más allá . Tengo claro que todas vamos a tener al FINAL una boda...

Maitane, martes 15-Mar-16 34 921
Serendipity
Hoy grito: estoy cansada del proceso bodil
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:41

Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...

Serendipity, lunes 14-Mar-16 64 1.680
Serendipity
Mi vestido en proyecto
Serendipity en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola bombones ... Como una de las cosas que más nos gustan es vernos de novia os paso fotos del vestido que está en proyecto ( haciéndose ). NOTA: el cinturón será en BLANCO ...... De hecho en la...

Serendipity, viernes 4-Mar-16 87 2.364
Serendipity
Y mis pendientes son .....
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:16

... Los que llevo mi abuela regalados por mi abuelito ( que ya no está con nosotros ) como pedida que él le hizo a ella y ahora me los regala ... Como no llevarlos !!! Me siento muy privilegiada y...

Laura, martes 1-Mar-16 42 1.289
Serendipity
Regalos de las invitadas
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:36

Olé!! Nos hemos puesto las pilas y ya hemos avanzado. Y esta es nuestra elección para las mujeres.... Me las prepara la florista que me hace ramo. Las dejaran preparadas encima de cada mesa donde se...

Serendipity, lunes 29-Feb-16 35 812
Serendipity
A comer como una loca
Serendipity en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2016 a las 06:56

Hola chicas! Qué me pasa???? Soy súper disciplinada en la alimentación, porque siempre estoy a dieta etc y llevo una temporada que tela. Mi primera prueba fue hace unos 20 días y me quedaba perfecto...

Ana*, martes 23-Feb-16 33 1.066
Serendipity
Prueba maquillaje viernes 26/02
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:27

Hoy estoy pesada jijiji. Os quería preguntar cómo fue vuestra prueba de maquillaje . La mía es este viernes en el estudio de la Maquilladora ( el día B viene a casa). La cuestión es que he de ir...

Cristina, lunes 22-Feb-16 21 403
Serendipity
Nuestros muñecos de la tarta
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:17

Chicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 68 1.999
Serendipity
Duda existencial...
Serendipity en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola chicas... Estoy en modo sensiblón. . Salvando las distancias entre las cosas que importan realmente .. Como es que las personas que queremos tengan salud etc, os voy a preguntar algo . Mi vestido...

Sarah, miércoles 17-Feb-16 122 1.701
Serendipity
Vamos con mucho retraso???
Serendipity en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas... Os leo y me entra el agobio. Nos casamos a finales de mayo. Tenemos pendiente : contratar músicos y dj, contratar floristeria para mi ramo y extra de decoración, sacar el viaje de...

Sil:), lunes 15-Feb-16 41 965
Serendipity
Regalazo de mis suegros
Serendipity en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola chicas... Estoy emocionada porque mis suegros me han regalado la pulsera de oro blanco y brillantes ... Muy al estilo del anillo de pedida que me regaló mi pareja. Son unos amores, pero lo son...

Serendipity, lunes 8-Feb-16 66 2.019
Serendipity
Música de ceremonia /dj/ discomóvil... cuánto???
Serendipity en Grupo Banquetes, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola chicas ... Escribo desde Valencia... Sé que dependiendo de las ciudades se encarece o abarata el presupuesto. Quería saber que os cuesta de media para poder comparar , porque aquí de mil euros...

Serendipity, lunes 8-Feb-16 24 337

Grupos generales

Inspiración