Ir al contenido principal
Serendipity
Serendipity

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2907días 2hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Serendipity
Alguna la peinan en " los bigudíes de rubíes "?????
Serendipity en Grupo Valencia, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:42

Las peluquerías me horrorizan , al igual que las Maquilladoras . He tenido muy malas experiencias en ambas por desgracia . No saben peinarlos pelos rizados... Les dices " ondas surferas" y les pones...

Noelia, jueves 12-Dic-19 14 1.745
Serendipity
Peluquero bueno en valencia
Serendipity en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:45

Hola chic@s! Ando desesperada buscando peluquero bueno buenísimo en Valencia. No conozco a nadie que me dé confianza. Maquilladora tengo a Lorena Guzmán... A la que no conozco y tengo prueba a finales...

Guerrero Muñoz, martes 2-Ene-18 17 384
Serendipity
Lo sé, no soy una novia clásica ...
Serendipity en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 123 2.294
Serendipity
Encantada con mi floristeria
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:46

Chicas de Valencia y alrededores . Es difícil con los tiempos que corren encontrar un proveedor estupendo . Y lo hemos encontrado : nuestra Floristeria POBLAFLOR en Pobla de Vallbona. María , que es...

Mary, miércoles 31-Ago-16 7 373
Serendipity
Mi tocado de flor preservada
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:38

Hola chicas ...Al final me decanté por un tocado hecho a mano , por casualidad en mi Peluqueria me la recomendaron : Tolula Handmade. Es un amor de chica. He cogido el prendido para mi novio con las...

Sara, domingo 24-Jul-16 40 1.257 1
Serendipity
Ada/clara novias ... os regala algo ??
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 08:54

Buenos días !Estaba yo pensando en esto. Aunque inicialmente los vestidos son económicos , personalmente me he dejado casi el triple en arreglos . Y yo leo que hay tiendas que tienen algún detalle ......

Maria, martes 12-Jul-16 29 823
Serendipity
Oh si!! para reíros seguro ...
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:55

Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...

Nerea, martes 14-Jun-16 128 6.612
Serendipity
Aquí está!!!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:23

Muaaaaaa!!!!!!!!

Laurigil, sábado 11-Jun-16 107 2.977
Serendipity
Masia xamendreu lamentable gestión
Serendipity en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 16:58

Pues eso compis valencianas !!! Cuidado con MASIA XAMANDREU !!! Son unos impresentables en la gestión , la dueña Carmen tomando pelo con la decoración , el hijo Javier que no se entera y las chicas de...

Serendipity, jueves 9-Jun-16 14 384
Serendipity
Maquilladora lorena guzmán ( valencia)
Serendipity en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas, tengo la prueba con ella a finales de mes... Alguna la conoce ? Se supone que es buena pero no lo sé porque no tengo referencias de nadie . Muchas gracias !!!

Serendipity, miércoles 8-Jun-16 23 937
Serendipity
Un adelanto
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:45

Hola mis niñas ... Nos vamos ya de viaje . Las fotos del fotógrafo tardarán así qye os dejo algunas . Fue un dia precioso, estuvo a punto de llover pero hasta salió el arco iris !! La gente alucino y...

Mònica, sábado 4-Jun-16 61 1.549
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99 1.506
Serendipity
Solo queda recogerlo
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:48

Amores, ultima prueba ya hecha. Este viernes lo recojo limpio . Si sale buen día no llevaré el bolero .. También me hice una rebeca verde agua como los zapatos ... Lo dicho , si hace buena temperatura...

Aj y Mc, sábado 28-May-16 56 1.353
Serendipity
Chicas, con qué canción entráis al altar/ ceremonia civil ???
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:12

Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?

Samantha, viernes 27-May-16 106 1.574
Serendipity
Ayuda ,ayuda y ayuda..... por favor
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:49

Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...

Laura, martes 24-May-16 63 1.802
Serendipity
Consejo por favor
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola chicas. A 4 días de la boda os he de contar el único inconveniente o salida de tono por parte de una amiga. No soy amiga de abrir este tipo de debates pero os juro que estoy confundida y...

Serendipity, martes 24-May-16 14 597
Serendipity
Y hoy mi pensamiento del día es este :
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:30

Con respecto a los motivos varios y/ o excusas baratas a por qué no asisten a tu boda algunos (y eso que es íntima que si no !!!) ... Menos mal que me tomo todo con humor. Por otra parte y alejando...

Sara, viernes 20-May-16 21 895
Serendipity
Llorona insufrible
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:50

Chicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo...

Cristina, viernes 13-May-16 24 822
Serendipity
Así quedó el vestido de mi princesa
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 06:48

Buenos días reinas !A quince días del día B , hoy vamos a recogerlo y yo voy a tener ni última prueba. Empiezo a notar un gusanillo : .. Espero que os guste

Ester, jueves 12-May-16 37 1.072
Serendipity
Ayuda tocado por favor !!!!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola guapas ! Por facie alguna de vosotras sabe cómo se llaman estos tocados . ..abalorios etc??? Me probé el otro día uno espectacular pero no sé cómo se llaman ... Porque deben de tener un nombre...

Happy, lunes 9-May-16 9 527
Serendipity
Duda sobre cómo moverme con la cola en el baile
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:47

Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de...

Serendipity, lunes 2-May-16 28 802
Serendipity
Felicidades a todas las mamis!!!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:57

Pues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo

Chave86, lunes 2-May-16 30 267
Serendipity
Momento cutre
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:26

Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...

Serendipity, sábado 30-Abr-16 119 2.761
Serendipity
Pesadilla antes de navidad ... digo de la boda
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 18:30

Ayyyy alma de cántaro . Qué de todo lo que se habla o juzga te acabas tragando tus propias palabras ... Y yo en el tema pesadillas pensaba que me salvaba hasta que la semana pasada :zasssss pesadilla...

Nady, viernes 29-Abr-16 23 755
Serendipity
Último cumple de soltera....
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 20:02

Hola chicas, hoy es mi último cumple de soltera . Estamos ya en el último mes antes de la accidentada boda y sigo sin creérmelo mucho por si no llega. He entrado en bucle de pesimismo y miedo . El...

Nady, miércoles 27-Abr-16 15 403
Serendipity
Y aquí mi prueba maquillaje
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...

Serendipity, martes 26-Abr-16 94 2.526
Serendipity
Mi preciosa princesa
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:26

Chicasssss ya casi está el vestido de mi muñeca.. Con sus zapatos teñidos adrede. Y el vestido lo diseñé yo a juego conmigo o yo con ella .. Porque va a ir mil veces más preciosa ! Muero de amor :...

Nesira, martes 19-Abr-16 69 1.194
Serendipity
Boda adelante ...
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola chicas , Lo primero es agradeceros infinitamente vuestras palabras y disculpad si no puedo contestaros a todas . Hoy han ido al cirujano y SI le van a hacer la operación provisional para que...

Nady, jueves 14-Abr-16 48 1.018
Serendipity
Ya no puedo más
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:17

Hasta yo, que soy súper fuerte me hundo . Y hoy he tocado fondo , sobre todo por agotamiento mental. Hoy mi suegra como muchas sabéis ha ido a la prueba definitiva y no tiene la tráquea como le habían...

Nube, miércoles 13-Abr-16 58 1.798
Serendipity
Prueba peinado hecha !
Serendipity en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2016 a las 20:38

Hoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más...

Serendipity, lunes 11-Abr-16 70 2.168
Serendipity
Velo alixpress!!!! un diez!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:41

Hola chicas ! No tenía claro si quería velo para la ceremonia civil en los jardines , menos aun cuando por un trozo de tul liso y que llevaré dos horas me querían cobrar casi 200 eu.. Así que me...

Lorena, domingo 10-Abr-16 37 1.282 1
Serendipity
Mis zapatos por fin !!!!!!!
Serendipity en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 17:37

Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...

Patricia, jueves 7-Abr-16 92 1.607

Grupos generales

Inspiración