Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas. Empezó todo genial y terminó de maravilla. El cóctel buenísimo, los invitados quedaron supersatisfechos y por supuesto cuando pasaron al...
Ver mi bodaMis proveedores
13
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
2
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración