Moncada, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moncada, Valencia · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Música
Catering
Animación
Organización Bodas
Buenas 👋🏼 !!!!! Nos casamos en 2023 y estamos empezando a mirar destinos. Estamos dudosos si escoger entre Maldivas y otro destino o NY + Riviera Maya. Alguien que haya ido nos puede ayudar y en tema...
Hola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo...
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración